Saben chicos... francamente ya me canse de buscar y buscar y segun parece mi barbaro no tiene mucha suerte que digamos (single player, Diablo 2 LOD 1.12). Por lo que seria excelente que alguien me pasase algunos personajes que tengan la coleccion completa del rey inmortal (Inmortal King). Tambien agradeceria las Bul Khatos si no fuera mucha molestia... O sea, combo de espadas y Mazo.
Mira, tanto mefisto como diablo y baal ya van a hacer huelga de tanto que los paro matando... y que no me caen las cosas joer!!!
En que dificultad lo estas jugando? Si es en Nightmare, segui matando a Mephisto que segun tengo entendido tiene mas probablilidad de dropear objetos unicos... La unica respuesta que puedo darte es que sigas intentando :S
igual los set no son lo mejor te conviene armarte un buen equipo con los unicos. en nightmare vas a conseguir buenas cosas con mephisto.
claro.. mefisto en nightmare tiene bastante posibilidad de dropear esa clase de items aunque en pesadilla tiene mas variedad y de mas nivel. y hacete una echicera q tengo mucho magic find si no no te va a caer nada. o sea yo juego en ombu server de 3d games y tengo todo ik menos la pechera.. no es jodido de conseguir
pesa y nightmare es lo mismo jajajaj. La cosa es tener mucho magic find como dice edward... y con una hechi con teleport podes hacer mas mefis mas rapido.
Epa, un momento... la coleccion del inmortal es de lejos la mejor para barbaro (claro, que la coraza de tyrael no va nada mal). Por lo pronto me va bastante bien con la seda del vencedor...
pero las palabras runicas son mejores =D te diria q si te gusta el diablo te vayas a jugar a un server q vas a aprender un monton mas. lo unico es q argentino hay version 1.11 no mas.. aunque no debe haber mucha diferencia con la 1.12