Insurgency gratis. Imagino que pocos de los que entran lo van a querer porque los steameros ¿? compramos el bundle pero ahí va. https://www.humblebundle.com/?gift=%tnf=()zEKZB&SV# % Infusión típica de las 5 de la tarde # Primer Castlevania en Super Nintendo & La raiz cuadrada del tren más famoso de Grim Fandango = En su corcel cuando sale la luna . . . () Abreviatura de un personaje de Mu Online. Desbloqueable en nivel 220. Dos letras Las respuestas que son letras, son siempre mayúsuculas. Have Fun!
A esa hora solo tomo café.... Nunca tuve SNES y donde mis amigos jugaba F-zero No me acuerdo... E.T.???? Mu de Aries?????
¡JAJAJA, ahora entendí! Leí cualquier cosa. Bueno, uno de vez en cuando me toca. ¡Gracias, Nicooo! Buenísima la idea.
Un té a esa hora, para festejar. El cuarto Castlevania es Super. 3 x 3 = 9 El Zorro fue filmado en blanco y negro y mucho más tarde, coloreado digitalmente. Magic Gladiator firma como MacGyver.
Felicitaciones M4C ! Si, MG como Mac Gyver, no me había fijado. Bueno veo que ya se reclamó 1 key, imagino que fue M4C ^^. Si DiBLo o alguien más quiere el insurgency, sólo copie el link de arriba de todo reemplazando los símbolos con los caracteres que descubrió M4CGYV3R .
¡Gracias, Nico! Hacía mucho que no jugaba una trivia. Sí, una clave la reclamé yo. Nico, tené en cuenta que con esta modalidad, cualquiera que entra a La Cueva como visitante y engancha la onda, se la lleva y posiblemente nunca te enteres quién fue. O sí, si se copa y avisa.
Vamos che que se vence.. Nadie lo quiere? pobre juego! ni gratis lo quieren. Solamente M4C lo reclamó..