Intel i7 :8 núcleos

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Maqui, 28/Nov/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007

REVIEW COMPLETA

Ouch! con un solo núcleo ya sobrepasa mi micro :lol:, aunque de los 8 nucleos solo 4 son físicos; igual quien no lo quiere...

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Sii, habìa escuchado eso cuando despuès de un rato hbìa salido el QuadCore, asique me la veìa venir...

Pero yo creo que con uno de 4 nùcleos ya es muucho che, que se yo.
    Va a llegar un momento que hacès 2ble click en una aplicaciòn PESDISIMA, y te la abre en 0.01 seg, desp, ¿què van a inventar para que te la abra MÀS ràpido todavìa?.

Claro, el tema son los juegos. jaaa.

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Estaba enterado de esto, pero ya salieron aca venta aca en Argentina?

4. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006

no, cada vez van a hacer mas pesado el SO, como pasa (vease win 98 que era rapido, lo corres en una maquina actual y vuela...pero como ahora tienen XP o en el peor de los casos Vista...o las versiones nuevas de recontragraficosalpedo[que por suerte se pueden desactivar] de linux)...

y la cosa es que cuanto mas rapido es, a la maquina se le puede exigir que haga cosas mas complejas, como soporte para aparatos de simulacion de realidad, o cosas que requieran muchos calculos (ademas de los juegos...)

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Claro, tenès razòn en eso.

Me habìa olvidado de que cada vez van a hacer aplicaciones màs pesaditas.

6. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Lo trucho es ke las aplicaciones y sistemas operativos son cada vez mas pesados, pero AL PEDO. Por suerte existen muchos fabricantes de software y siempre hay uno ke los hace lo mas livianos posibles y con todas las funciones necesarias

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Si pero es al pedo hecharle la culpa a los sistemas operativos, la razón por la que uno puede necesitar un quadcore es una sola: videojuegos.

Para que necesitás 4 GB de Ram, 512 de Video, un gabinete con refrigeración, 200 GB de disco, etc, etc y un micro quad core? solo para videojuegos, salvo en rarísimos casos podés llegar a necesitar algo así para laburar (que se yo, algún laburo de animación muy grosso o algo así); pero si querés una compu para laburar te comprás una mac y a la mierda: es cómoda, nunca vas a tener incompatibilidad con el hardware, le pasa por encima a cualquier soft de edición, tiene bajo consumo y en 5 minutos la estás usando.

Los videojuegos son la única razón por la que la tecnología informática hogareña avanza al paso en que lo hace. Este micro es obseno hasta para el más hdp de los sistemas operativos; el Vista tiene como requisitos recomendados un p4 de 3.00 ghz y este monstruo tiene 3.2 ghz a ocho nucleos (25,6 ghz!!! :shock::shock::shock:)

Compartinos

Cargando...