¿Intel o Amd?. [CHAN].

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 1/Oct/2007.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    ¿Cómo les vaaa che?.

Bueno, esto es como una encuesta pero sin las opciones :D.

¿Qué prefieren?, necesito opinión formal, ya que estoy por comprar una PC, y me dijo mi profesor, que hubo conclusiones que es mejor AMD, pero por muyyy poco. ¿Qué dicen?.

Muchas gracias.

Otra cosaa, en AMD, ¿cuánto es lo máximoo, o bastante de GHz que tenga un microprocesador?, es decir, existe el Dual Core de 1,8? (3,6 GHz, ya que se multiplica por 2 al ser DUAL).

Gracias!.

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Siempre usé AMD, pero no entiendo que tanta diferencia puede tener con Intel...

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    para mi AMD tiene actualmente mejores productos, por ke tiene el socket AM2 en el ke puede ir montado un micro viejo o tambien un dual core, eso es un gran beneficio, ademas de ke los AMD son mejores para overclock por ke tienen una cosa destrabada(no me acuerdo bien:lol: ) y creo ke AMD tambien se estaba asociando con nvidia por ke vienen mother AM2 con geforce de 6000 para arriva integrado, y bueno no se ke mas, pero no tengo muchas ganas de escribir tampoco:lol:
    EDIT: para los mas exigentes tambien esta el socket AM2+

Última modificación: 1/Oct/2007
  4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    A AMD lo veo como que soporta más las cosas sin generar errores. Ilusión mía :-P

5. Matu_aBaNDoN

Matu_aBaNDoN Outlandish Member

Ingreso:
    5/Sep/2006
    Yo uso AMD y no me dió ningún problema. Eso de que Intel era el mejor ya es medio viejo, AMD tiene excelente productos. Una cosa a tener en cuenta es que si compras un producto de AMD, vas a ver que por ejemplo dice AMD Sempron 2800+ y trabaja a 1.6 GHz; lo de 2800+ es una relación a los productos de Intel (Con lo cual la velocidad de este procesador comparando a Intel sería de 2.8 GHz).

No se si me exprese :D

Saludos.

6. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    para mi los doble nucleo de intel son mejores, aunque para juegos tienen un rendimiento ligeramente mejor los amd

7. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Yo no se, pero yo tengo una AMD y me encanta

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Por experiencia de un cliente mio que hace edicion de fotografias e impresiones digitales y está acostumbrado a máquinas grandes, recomiendo AMD. La ultima que le armamos es un AMD 4200+ Duo con 4 gigas de ram y placa de video ATI de 512 Mb. (pausa para limpiarme las babas) y según el, el micro trabaja mejor que el Pentium IV Dual Core que tenía antes

9. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Me quedo con AMD también, tiene mejor rendimiento, son menos "calentones" (comprobado, debe ser por eso que son buenos para el Overclocking :-P ), y vas a notar también una diferencia económica en el costo con respecto a Intel.

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Última modificación: 2/Oct/2007

Compartinos

Cargando...