¿Cómo les vaaa che?. Bueno, esto es como una encuesta pero sin las opciones . ¿Qué prefieren?, necesito opinión formal, ya que estoy por comprar una PC, y me dijo mi profesor, que hubo conclusiones que es mejor AMD, pero por muyyy poco. ¿Qué dicen?. Muchas gracias. Otra cosaa, en AMD, ¿cuánto es lo máximoo, o bastante de GHz que tenga un microprocesador?, es decir, existe el Dual Core de 1,8? (3,6 GHz, ya que se multiplica por 2 al ser DUAL). Gracias!.
para mi AMD tiene actualmente mejores productos, por ke tiene el socket AM2 en el ke puede ir montado un micro viejo o tambien un dual core, eso es un gran beneficio, ademas de ke los AMD son mejores para overclock por ke tienen una cosa destrabada(no me acuerdo bien ) y creo ke AMD tambien se estaba asociando con nvidia por ke vienen mother AM2 con geforce de 6000 para arriva integrado, y bueno no se ke mas, pero no tengo muchas ganas de escribir tampoco EDIT: para los mas exigentes tambien esta el socket AM2+
Yo uso AMD y no me dió ningún problema. Eso de que Intel era el mejor ya es medio viejo, AMD tiene excelente productos. Una cosa a tener en cuenta es que si compras un producto de AMD, vas a ver que por ejemplo dice AMD Sempron 2800+ y trabaja a 1.6 GHz; lo de 2800+ es una relación a los productos de Intel (Con lo cual la velocidad de este procesador comparando a Intel sería de 2.8 GHz). No se si me exprese Saludos.
para mi los doble nucleo de intel son mejores, aunque para juegos tienen un rendimiento ligeramente mejor los amd
Por experiencia de un cliente mio que hace edicion de fotografias e impresiones digitales y está acostumbrado a máquinas grandes, recomiendo AMD. La ultima que le armamos es un AMD 4200+ Duo con 4 gigas de ram y placa de video ATI de 512 Mb. (pausa para limpiarme las babas) y según el, el micro trabaja mejor que el Pentium IV Dual Core que tenía antes
Me quedo con AMD también, tiene mejor rendimiento, son menos "calentones" (comprobado, debe ser por eso que son buenos para el Overclocking ), y vas a notar también una diferencia económica en el costo con respecto a Intel.
Veo que parece mejor AMD, bah, yo lo que quiero con esta PC es correr juegos bien bien pesados. Encargué una placa de video GeForce de 512 MB, (ni idea las versiones). En sí, la PC es muy parecida a esta, la única diferencia es que esta es INTEL, la que voy a comprar AMD... http://articulo.mercadolibre.com.ar...encia-pc-intel-core-2-duo-2-gb-ram-250-gb-_JM