Solucionado Intento recordar el nombre de un juego.... [Smash TV]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Yonik, 3/Sep/2012.

1. Yonik

Yonik n00b

Ingreso:
    3/Sep/2012
    Hola chicos. Bueno estoy dandole vueltas intentando recordar un juego que me gustaba mucho....os dare algunas cosas que recuerdo a ver si alguno se le viene el nombre a la cabeza...
    La verda es que yo estaba convencido que el juego se llamaba MAD TV....pero he encontrado un juego llamado MAD TV (1991) y no tiene nada que ver del que yo pensaba k era.... A ver lo que recuerdo es que tenias que hacer unas pruebas como en una television o algo asi...tb recuerdo que era un juego mas bien violento. Hay una peli que no se pq la relaciono con el juego, la pelicula es The Running Man (Arnold Schwarzenegger).

Se que estoy dando muy pocas pistas pero la verda no me viene nada en claridad como para explicarlo mejor....si alguno de ustedes tiene alguna idea de lo que hablo con lo poco k tengo pues sera d agradecer...sino muchas gracias iwal, y seguire buscando mas informacion o pistas...o alguna imagen...pero no hay modo..son muchos años ya.

Por cierto gran foro y muy util, felicidades a todos.

2. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    1: El juego es el Smash TV. Lo tienes disponible para arcades y Sega Mega Drive. En un momento edito este post y te pongo link para bajar el de arcades.

2: Cuando necesites saber el nombre de un juego que no recuerdas, tienes que publicar el tema en el subforo "Se Busca", que es para este tipo de solicitudes. Somos humanos, pero ahí te lo dejo como recordatorio _ok Dentro de un rato moverán el tema a dicho subforo.

----------

http://planetemu.net/index.php?section=roms&dat=837&action=showrom&id=800966

Dale al botón que dice "Telecharger"

3. Yonik

Yonik n00b

Ingreso:
    3/Sep/2012
    Primero de todo perdon por mi patosada... no sabia de la existencia de la seccion "se busca"

Y segundo muchisiissisisismas gracias !!!!! ^^ tenia muchas ganas d volver a jugarlo , gracias :)

4. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Por nada _ok

Compartinos

Cargando...