internet...

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por PsycoNaut, 21/Nov/2007.

1. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    bue... a ver si me ayudan.
    tengo speedy 512 y me esta bajando a 15 o 20 kb. hago la prueba en la pagina de speedy y me baja a 60 kb, lo correcto...
    ya es la 4ta vez q se me desconecta el msn y no se q puedo hacer, ni me gasto en llamar a speedy por q se q me van a decir q tengo un virus y q tengo q formatear la pc... si alguien sabe de algun mantenimiento de speedy aviseme, pero estoy podrido... encima q nos re chorean en mi pueblo, nos cobran 150 mangos para tener 512 y en bs as cobran menos de 100 mangos por 1 mb.

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo estoy en el chat de taringa! y en este momento hay unos cuantos clientes de speedy que se están quejando de lo mismo, incluso se ve como se les cae la conexion y entran de nuevo. Deben estar toqueteando algo en los servidores

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Yo tengo Speedy, en las última horas experimento el mismo inconveniente que te aqueja :-P (casi siempre por las tardes ultimamente). Es verdad que cuando llamas te dicen que es un virus, y te tratan de enchufar el antivirus que promocionan ellos :lol:

4. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    estamos dominados por esos hijos de puta...

5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    yo vengo desde la semana pasada con este problema... pero a veces ni a 10 kb me llega a bajar. q forros q son, como nos chorean mas en los pueblos chicos

6. Drogocop

Ingreso:
    7/Oct/2007
    si habre tenido problemas con speedy y telefonica..., en serio en BS AS es mas barato?

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo estoy en BS AS y tengo la promoción de 1 MB por 20 morlacos (6 meses), pero de Arnet, después es 50 lechugas (por seis meses más) y después 70 final:D:joda:

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    No se quejen, yo pago 120 por una conexión de 128 que anda cuando quiere ^^

9. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Es que las promociones son as, te prometen un precio muy barato, después te encontrás con cosass raras en el resumen de factura (fines de 2005 me estaba enterando que estaba manteniendo varias casillas de mail de Speedy, nunca todavía usé ni la única que se supone es gratuita :? ). Por eso ahora yo con un servicio de 256 (aunque me parece que el mínimo ahora es 512 Kb), estoy navegando a 1MB supuestamente por un error, y que se jodan :srrojo:
    Meparece también una estupidés total que el precio varíe de Bs As al interior, por lo menos hoy día ya no va :?

10. Drogocop

Ingreso:
    7/Oct/2007
    y es asi...

Compartinos

Cargando...