Internet

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Selerian, 4/Ene/2008.

1. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    No me funciona internet!!, na mentira :P, pero onda como que se supone que tengo 610 kb/seg y quiero jugar AL RAKION y no puedo!! que onda? ni al rakion, ni al half life 1 por internet, onda como que.... antes de llamar y empesar a putear a los de flash diganme plis como fijarme atraves de un test de alguna pagina y que me tendria que aparecer en los 49 datos que me da :S (exagere -.-') si "se supone" que tengo 610 k. La Pc no es porque me anda perfecta, tengo un procesador de 1.70 Ghz, 512 de ram y 128 de video, 80 gigas de espacio, 1 teclado, 2 parlantes...

Última modificación: 4/Ene/2008
  2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si te sirve de consuelo, los usuarios de Speedy estamos igual. La respuesta que nos dan es que el "trafico" del servidor en esta época del año se hace pesado. Igual cualquier test que encuentres en la web te tira datos erroneos de tu conexión, no vas a sacar mucho de ahí.

3. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    que mal, igual estoy un cacho aburrido, cuando encuentre el telefono los empieso a molestar (por lo menos intento y no me quedo callado :P)

4. Matu_aBaNDoN

Matu_aBaNDoN Outlandish Member

Ingreso:
    5/Sep/2006
    Lo peor es que te ponen es música berreta por media hora, y cuando te atienden, te desvian la llamada a otro lugar y devuelta con la musiquita :-P

5. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    xD, llegan a hacerme eso y voy y les quemo todo a la central...

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    En Arnet te hacen eso, me sé la musiquita de memoria, encima es cíclica, es peor, porque cuandote atienden tenés la yugular a punto de estallar, imposible no tener mala onda :enojadom:

7. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Aguante mi conexion q el q la vende esta a 1 cuadra me anda vien todo el dia todos los dias y si tengo algun problema le tiro una piedra con la goomera y ya sabe q soy yo y me agranda 3 mg mas la conexion jaja

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yo tengo Speedy y anda como el ojete.

Estoy triste :triste:.

9. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    yo no, a mi me dieron banda ancha desde marzo gratis de 2.5 megas y cuando mi mama llamo le dijeron que no sabian porque tenia esas bonificaciones que hacian que en la boleta venga 0 pesos... ahora me van a cobrar los 45 del plan duo, pero me dieron 9 meses gratis... todo lo que les cago a ustedes me lo dieron a mi porque en los 9 meses no se me corto ni me tiro errores...JEJE...EXELENTE (tipo Burns)

10. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    hum, pero naku eso lo que te pasa es solo a una muy chica minoria, es como decir que el agua se esta acabando por las instituciones natatorias (no importa, yo me entiendo...) yo me entere que antes (no tenia idea de nada, mucho menos que ahora xD) con otra empresa nos cortaban no se como el internet solo para algo y para lo otro no (ej: te sacaban todo lo que tenia que ver con descarga p2p y te funcionaba como el ogt, pero lo demas andaba perfecto...), y que llamaban y "misteriosamente" al rato o como mas tardar al dia siguiente se arreglaba (despues de dias de angustia).

Yo la verdad mañana si los llamo porque aca me en los games me tira que tengo el reeeeee ping y bueh... Pero mi pregunta inicial sigue siendo la misma: como de alguna manera fijarce como nos funciona internet (si bien o mal, cuantos kb verdaderamente estamos teniendo) o algo que se le asemeje.

Compartinos

Cargando...