Invito a participar: Dezukez.com, el nuevo amanecer del Abandonware

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Cartucho, 31/Mar/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Es un emprendimiento AJENO a la Cueva

Encaro nuevo proyecto, pero ésta vez es grupal y sin fines de lucro. Necesito gente para crear el primer sitio en donde los miembros interactuen aportando material (entiendasé screenshots, videos, reviews, trucos/guías, en fin, de todo) acerca de juegos abandonware de PC y consolas.

Va a ser un sitio sin warez y sin publicidad. Los juegos no se podrán descargar en la página para evitar problemas, salvo juegos previamente liberados por las companías. Luego se verá si alguna otra web nos permite linkear a sus sitios para la descarga, pero nunca directamente de nuestro sitio al archivo. Es un sitio sin piratería y totalmente legal.

Los juegos se clasificarán por consola, año, empresa y tipo (acción, plataforma, shot em up, etc).

La información será siempre original y en su defecto y de modo provisorio se tomará cómo fuente la Abandonwiki de Abandonsocios, citando la fuente -por supuesto.

El sitio estará alojado en un host gratuito, quizás en un futuro sea movido a un host pago con WordPress, pero por ahora utilizaremos la plataforma blogger que es lo más sencillo para manejar el tema de los permisos a los writers.

Si cumplen con los siguiente requisitos...

1- Tener algo de tiempo para aportar algo.
    2- Conocer acerca de algún juego, para poder postear un screen, video, descripción, puntaje, o lo que puedan.
    3- Tener una Cuenta Google (gratuita) para poder escribir en el sitio
    4- Meterle ganas

...y quieren participar, pueden postear acá o hablarme por msn.

He visto gente que dice que ultimamente se habla e cualquier ganzada y poco de abandon :rene:, así que aprovechen ésta chance de hacer algo en conjunto, mientras esperamos que regrese la cueva...

Ideas, aportes, o cualquier cosa... Soy todo oidos.

Cuando ya tenga varios juegos armados, iré por las otras comunidades viendo si más gente quiere entrar... Pero que quede claro que ésto empezó aquí.​

Última modificación por un moderador: 2/May/2010
  2. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    para... no entiendo nada, no es que dezukez esta peleado con la cueva? o este es otro dezukez? la verdad estoy re perdido.
    si sos otro dezukez, te aviso que ya hay otra pag con ese nombre _ok

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Hay algo que me llama la atención: ¿usaste varias fuentes para hacer el logo, en la parte que dice 'Dezukez'? :P.
    Ésta es la posta, yo quiero ayudar.

4. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Yo si me hago un tiempito aporto ;)

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Ésto no tiene nada que ver con la otra página del mismo nombre. Acá no va a haber descarga de juegos piratas (no por parte de Dezukez.com, luego se verá un acuerdo de colaboración con alguna página externa...), ni venta de juegos de 200 pesos :rene:. El dominio es así sólo por una cuestión de SEO.

Que vista! Así es, son dos fuentes diferentes, dado que la segunda no tiene mayusculas, la D es de otra fuente.

Tus habilidades con el pixel art nos van a venir muy bien para los retoques del template :D

Muy bien pugly, bienvenido a bordo _ok

Necesitariamos al menos 2 escritores y 1 un administrador que coordine tódo y corrija fails... Por lógica el administrador debería tener más idea sobre abandon, para poder ver las cosas que se le escapen a los demás...

Animensé! Con sólo un pequeño aporte, de cualquiera de las cosas mencionadas en el primer post, pueden entrar al proyecto.

Las pruebas se están realizando en otro sitio, hasta que esté todo listo para mover el dominio, que calculo será la semana que viene.

Saludos!

6. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Viejo me convenciste, ya mismo arranco con el Wolf3d que estaba probando, de momento unos Screen shots ok?

Ja! Ni los perros ni los SS ni nadie podria derrotar a este sujeto.

¿Que es lo que ven mis ojos? Herman Goering, ni muerto puede dejar de chupar medias...

¿Que rayos se supone que es eso?

Última modificación: 31/Mar/2010
  7. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    si hay algo en l oque pueda ayudar, no tengo problemas (Y)

8. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    muy bueno, pero justo ese nombre tenias que poner?

cualquier cosa avisa.

9. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    jajaja QUE HDP !!

Exitos !!
    cuando esté mejor te ayudo ;) ;) ;)
    y si tengo algun problema te demando

10. House

House Moderador (moderado)

Ingreso: