Jane's F/A-18

Tema en 'Se Busca' comenzado por Adun_Toridas, 2/Oct/2008.

1. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Chicos... este es el blanco. Como veran, el blanco esta fuertemente protegido y sera dificil encontrarlo. Sepan sin embargo, que se necesita su informacion de manera que los enemigos puedan ser bombardeados para salvaguardar la libertad, la democracia y demas floro barato que ni yo entiendo.

Y los escojo a ud!!! para que me ayuden a buscar el simulador. Gracias chicos, por su abnegacion y entrega a los Estados Unidos de Adunmerica, su presidente, Adun W ToriBush se los agradece XD.

P.D. Ya dejandome de la joda... alguien sabe donde bajarme la version ISO del juego?

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    encontre Taringa! - Los Mejores Simuladores de Vuelo (el ultimo de la lista), pero creo que no es ISO y tambien creo es rip, pero ¿el juego es ese?porque en el nombre no dice jane´s, pero abajo lo tratan como tal, capaz que sin poner jane´s sea mas facil la busqueda

3. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    ese es el operation desert storm, un remake del F-18 3.0 No es el Jane's _pale. Impacto negativo, sera mejore recargar las bombas sobre el objetivo para otra pasada... _ok

Compartinos

Cargando...