Sinopsis: En esta segunda entrega Jazz tiene que perseguir Devan Shell a través del tiempo, con el fin de recuperar el anillo con el que tenía previsto casarse con Eva, ademas sera acompañado por su hermano Spaz. Graficos/sonido: Visualmente el juego es sumamente agradable, tiene graficos muy fluidos y detallados, y las animaciones tienen muy buena calidad, como una pelicula de animacion, me animo a decir. El sonido es igual de espectacular, sobre todo la musica,que es de las mejores que he escuchado. Jugabilidad: El juego es facil de manejar, contiene bastos niveles para uno o dos jugadores, ademas tiene otra opcion que permite a los usuarios jugar en una misma PC o a traves de internet, a diversos mini-juegos (deatmatch por ejemplo). Como ya dije antes disponemos de otro personaje, Spaz. Caps: Descarga: http://rapidshare.com/files/67282958/Jazz_Jackrabbit_2.rar.html El juego esta Full y funca perfecto en XP, Descomprimir con winrar, instalar y listo
Moochas gracias, lo tengo, lo juego, y me encannnta, pero es bueno hacerles saber lo lindo juego que es.