Plataforma: PC Género: Plataformas Año: 1998 Desarrolladora(s):Epic Mega Games Textos: Inglés Imagenes Spoiler Descripción: La Continuación del Jazz Jackrabbit, más divertido y algo más demente. Link de Descarga por Pagina Jazz Jackrabbit 2 Cualquier cosa que el link no ande, avisar
uh yo de chico tenía ganas de jugarlo pero obviamente no lo conseguía T_T jugué algo al 1 en una época, hasta que formatié supongo, no recuerdo bien por qué no lo pude jugar más. Mucha publicidad de este juego había en las revistas
Aca esta el ganador, no como el 1ro xDD De este si tengo recuerdos, de hecho todavia lo tengo al juego, se puede jugar por LAN, aunque ni idea si de a mas de a 2, si se puede sale online? Igual si te lo pones a jugar esta muy pero muy diseñado para Jazz el juego, cuando lo jugas con Spaz no hay tantas cosas para el, pero la rockeas con la patada ninja
Este juego se puede jugar inclusive por internet, aun hay varios servidores para jugar o uno puede crear el propio
Què buennn juego este. Lo jugaba cuando tenìa 6 ò 7 añoss en la 1er PC que tuvimos. Repu Pugly muy bueno .
que groooosoooo que sos mann!! este fue el segundo juego que me compre para la pc XD, ahora me lo bajo para recordar jaja (si, esto al p2.. y aprovecho ese tiempo en bajar juegos )