Buenas, ak estoy otra vez, quisiera preguntarles en esta oportunidad donde podria conseguir el juego Jazz Jackrabbit, aclaro que no hablo del 2 hablo del 1, bueno desde ya muchas gracias y nos vemos, chau!
Yo lo tengo, no hay inconveniente de pasartelo. De hecho tengo la versión CD que trae los capitulos A, B y C. Te aconsejo que trates de adquirirlo antes de navidad porque ese día el menú principal tiene un efecto de nevada y jazz aparece vestido de papá noel
¡Yo también lo quiero! ¡Quiero verlo, quiero verlo! Yo tenía el Jazz 1 hace tiempo pero creo que era Shareware (parece que se podía jugar sólo el A). Sé que tengo el Jazz 2 en alguna parte, pero no sé dónde (tnego un derodsen . . . )
Es un juego de MS-DOS De todas formas calculo que se rije por el reloj interno del BIOS de la maquina.
Buen juego ese, si le abre pasado noches jugandolo, esta tambien la edicion de navidad que tiene un episodio mas creo. Saludos
y alguien sabe donde me puedo bajar el 1, porque ese link de dantoine no funciona (esta desactualizada la pagina)
Tengo entendido que en todas las versiones sucede eso en navidad. La version CD tiene 3 o 4 episodios mas lo que serian 21 o 28 niveles mas