Jdownloader, no entendi q paso.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Gunth, 14/Ago/2009.

1. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    la cosa es asi, hasta hace unos 3 dias, estaba descargando cosas con el jdownloader, habia agregado banda de links todo organizado bien con sus pass. Hoy prendo la pc abro el jdownloader y... tenia links de descarga viejosss :S ... alguien sabe q puede haber pasado? y si existe alguna solucion aunque lo dudo.

2. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Rarisimo , nunca me paso...Se habra reiniciado la PC? (No sé capaz tenes puesto para que se auto conecte internet y se abra el jdownloader al inicio del sistema)

3. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    el jdownloader tiene una cagada, es que la grilla donde guarda los links no se actualiza solamente cada vez que cerras el programa.

Ejemplo:

Ponele que tenias una grilla con 10 links, y 2 terminaron y otros 2 los borraste vos manualmente, o sea que te quedan 6 links para bajar.

Si el programa se te cerro por alguna razon, sin que lo hayas cerrado vos (porque se te colgo la maquina o se te corto la luz :P), cuando lo vuelvas a abrir, en la grilla van a figurar los 10 links, incluyendo los que habian terminado (pero van a figurar como no descargados) y los 2 que habias borrado.

La unica vez que se guarda el estado de la grilla es cuando cerras el programa vos manualmente.

Siguiendo con el ejemplo anterior, si vos hubieras cerrado el jdownloader manualmente con los 6 links, al abrirlo nuevamente, si te van a figurar solo esos 6 links, y no van a aparecer links viejos ni descargados que te figuren como no descargados.

Se entendio? medio jodido de explicar pero we...

4. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    pero eso me falto aclarar, mira q apague la pc varias veces, cerre el programa todo bien, al otro dia volvia a abrir y estaba todo ok, pero esta vez no.

(ademas estos links q me aparecen son de hace 2 meses)

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Pusiste algún backup viejo del registro de windows?

6. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    nu, lo q unico "raro" q me paso esta semana, es q mi vieja me desenchufó 2 veces la pc estando conectada (se llevo el cable del alargue por delante JAJAJAJA) y... la pc vieja cada vez q la DESCONECTAS el reloj vuelve al 2001, pero dps nada mas.

(probe cambiando la fecha por las dudas)

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Amo el jDownloader, solo eso se.

Compartinos

Cargando...