Con un diseño totalmente renovado! Funciona en Windows, Linux y Mac! Bueno se preguntaran por que hice este post si este programa es conocidisimo, bueno hay muchos arreglos de bugs y mejoras en esta nueva version, quiza alguno no se haya enterado . yo todavia no probe pero dicen q esta version tiene arreglado el tema de los captcha de megaupload!. Recomiendo bajar con este programa a CUALQUIER HORA del dia, con links de NETLOAD, con fibertel 2mb baja entre 170kbs y 200kb/s a la tarde, y la noche 250kb/s para arriba!. DESCARGA! WINDOWS LINUX Spoiler MAC [v0.4.495] (V. DESACTUALIZADA) Spoiler
nah no me dejes repu, este programa es conocidisimo, lo unico q hago es informar q salio una version nueva!. igual muchas gracias!
Lo bajé ayer, al principio se me re complicó usarlo, ya que funciona con ese "Link Grabber", no sé, pero ahora le agarré un poco la mano y funciona de 10 mas iva.
YOlo tenia hata que se actualizo y no habrio mas despues tube que formatear mi pc y lo desintale, vamos a ver como anda esta nueva version saludos
hasta a mi se me actualiso solo y si ya probe y de mega baja todo sin poner las captchas como era antes
sisi siempre se actualiza solo, mi idea era de q se enteraran por si habia alguno q lo habia borrado o todavia no lo habia instalado.