Holap, tengo un problema. Intento jugar Jedi Academy, pero sucede que las vistas "parpadean". En otras palabras, conforme me muevo (asi sea un poco) el terreno parpadea en frente mio. El JK3 esta bien parcheadito a la ultima version y mis drivers estan actualizados. Tuve un problema similar con el Elite Force II y logre solucionarlo al inabilitar las extensiones GL. Sin embargo, no se como se hace eso en JK3 (no digan "busca en opciones" porque no esta).
No tendrá algo que ver con la tarjeta gráfica? por ahi no lo soporta bien al Jedi Academy (Ago así le pasaba a mi primito con el halo, y era eso)
AGP8x NVIDIA GeForce4 de 64MB, esa es mi tarjeta y los drivers estan al dia. Lo curioso es que el JK2 no me causa ningun problema.
uhh rarísimo. Según wiki es del 2003 Si fuese más viejo onda jedi knight por ahí te chamuyaba que era el problema de las placas de video de la época ya que los juegos venian preparados para utilizar la api de 3dfx open glide. A pesar del soporte que empezaron a dar las placas de nvidia algunos juegos no funcan del todo bien. Almenos eso me pasa a mi cuando quiero activar la aceleración 3d en GTA (el 1) usando una placa nvidia (ya sea tnt2, geforce4.. las que probé ) en lugar de una voodoo donde el juego me funcó perfectamente. Pero se trata de un juego del 2003 asi que todo esto que digo es al tuje..
Bueno, en todo caso necesitaria que alguien me diga como inhabilitar las extensiones OpenGL... con eso se arregla, aunk el juego va a correr algo mas lenteja (va a ser por software) pero vamos que algo es algo...
Probaste con el 3d Analyzer? te da varias opciones para toquetear aplicaciones Direct3D y OpenGL y si mal no recuerdo tmb tiene para activar render por software
Cuando le meto aceleracion 3D al Grim Fandango se pone transparente Manny, el entorno anda bien, proba con el que te dijo Daedalus. Es una loteria.