JAJja Ese es un tema re-colgado, pero ya que ete es un foro del tema, me queria desahogar...jJAjaJA xD Yo hace muchos años me pasaba horas jugando al Stunts (construyendo las re hiper mega pistas) y me acuerdo que siempre lo gastaba a mi viejo porque se parecia al oponente más lelo del juego. Acá está la comparación:
AJJAjAJAJJAJAJAJAJA GAYO TIENE LA RAZÓN!!! se parece a Claudio ahjAJAJjajajaa!! Tu viejo tiene un aire.. Mi EX era parecido a Skid Vicious.. :cry: :cry: :cry: :cry:
Este tipo me cae realmente bien. Se llama Scumm Bar y habla del Stunts jeje. Si tu viejo es igual a Bernie, pobre. Pero uno tiene que vivir con eso Caramba, a quién me pareceré yo? Espero que a ninguno de esos feos del Stunts
Yo Soy testigo de todo, ella tiene razon... Claudio JAJAJ P.D: Esto no tendria que estar en los del STUNTS
El que alguien corrobore (y mas un familiar [y mas aun gayo]) algo que no hacia falta lo hace sospechoso Ahora dudo Y si Gayín, esto tendría que estar en el foro de Stunts o al menos en "Lo que sea..." pero yo solo tengo poder de moderador en Stunts... estoy como Rayden solo tengo poder en la tierra, en el outworld soy uno mas