el problema es este... el joystick me anda perfecto... pero queria saber como hacer para poder (si se puede) usar el joystick en juegos abandonware como stunts o monkey island... agradezco cualquier ayuda...
En Monkey Island no creo... pero si lo queres usar en otro eso se tendría que configurar en la parte del juego una vez que lo ejecutas... Ahi me fijo con el Stunts... EDIT: Con el Stunts podes tranquilamente. Ejecutas el juego y en el menú principaal vas a Option -> Driving Input Device Ahí seleccionas Joystick Y una vez seleccionado lo tenes que calibrar pasando por todos los cuadros y terminas tocando alguno de lo botones. Yo tengo un Joystick USB y me va perfecto
Ah, mira, justo te hostie algunas imágenes. Después si queres en otro juego en particular, pregunta nomás :wink:
¿Por qué queres jugar al Monkey con Joystick...? Ah, ya se, para saber lo que se siente jugarlo en consola, ¿no?
¿queres que te diga la verdad? ... me baje el dosbox y los dos unicos q tengo son el monkey 1 y el stunts... jeje.. re pobre de juegos :cry: ... y no se me ocurrio preguntarte por otro juego pero si ahora q lo pienso es medio al pedo el monkey con joystick...
Aun si es posible, no le veo la gracia. Las aventuras gráficas se DEBEN jugar con mouse (puede admitirse alguna ayuda del teclado ). Sino esta el Monkey 4 de ejemplo...
Jaja, pero no le veo por qué . Yo cuando tenía Win 3.1, el mouse no era compatible con las aplicaciones de DOS, y jugaba al Monkey con el Teclado