Hola, recien me hizo acordar mi hermano de un juego con el ke viciamos un monton caundo eramos chicos, y ke ahora no me puedo acordar el nombre... Por ahi alguno lo conosca o lo sake de pedo Era algo asi: -Se veia de arriva -Habia autos, aviones y no se si barcos tambien -Era estilo una guerra, uno contra el otro, o contra la makina -Se manejaba con el teclado. Un vehiculo por vez, por ejemplo soy un avion, y cuando muero paso a ser un auto (o creo ke se podia cambiar con una tecla al ke controlaba tambien) -Y algo ke me acuerdo bien es ke se podia tirar una bomba atomica, lo ke hacia ke la pantalla se ponga toda blanca por unos segundos -Otra cosa ke me acuerdo es ke se podian crear escenarios (mi hermano habia hecho uno de carreras ke estaba re masa jeje) De graficos no era muy bueno, todo 2D y me parece ke muchas cosas en la pantalla no habia mientras se jugaba (solo se veia el juego). Cualkier otra cosa ke me acuerde posteo... Espero poder encontrarlo!
Si no me equivoco es más un juego de estrategia por turnos, al mejor estilo del Advance Wars (pero este es de consola). Al juego lo recuerdo, pero si me acuerdo el nombre lo pongo.
no, no es el Big Red Racing... Y ahora ke lo decis Night, si era estilo estrategia, pero no por turnos. Cuando jugabas de a dos (y creo ek se podia ade a mas) la pantalla de dividia, por lo ke se jugaba simultaneamente Gracias por la ayuda, sigo escuchando y buscando