En un CD que venia varios juegos ShareWare, habia un juego en el que uno manejaba un pibe,si no mal recuerdo rubio y con anteojos, que andaba en un Skate volador. Los enemigos eran todos osos, habia uno que era un Bebe que te tiraba avena desde la sillita . Habia puertas que se habrian con tarjetas de colores. La jugabilidad era parecida al Jazz JackRabbit. ¿Alguno sabe el nombre? Por cierto, todabia no encuentro el Hubie Full
¿Ninguna idea? En el juego habia distintos tipos de armas, los niveles eran bastantes largos,habia uno que tenia aire egipcio.
No tengo ni idea, deja de ponerme en compromisos Vamos a ver si lo encontramos. ¿Era para Windows o para MSDOS?
Revisé algunos juegos shareware que tengo y encontré algunos posibles. Cliff Danger Este tiene la jugabilidad tipo Jazz, gráficos tipo SNES, abre puertas con llaves de colores, el pibe rubio con anteojos y tiene un skate volador pero solamente en la presentación. Lo poco que lo jugué no ví enemigos osos. Space Dude El personaje es rubio y anda todo el juego con un skate volador. La jugabilidad no es tipo Jazz pero los gráficos son bastante parecidos al SNES. Tamoco ví enemigos osos.
Es mas por el estilo del primero que pusiste, pero el personaje siempre anda en Skate volador y todos los enemigos eran osos. Ahora que recuerdo,me parece que tenia una introduccion que contaba la historia. La ambientacion era futurista, y creo que las puertas que abrias con las llaves de colores eran electricas
A ver este: Cyril Cyberpunk Es un pibe rubio con anteojos que anda en skate volador, gráficos tipo SNES, abre puertas con llaves, y hay enemigos osos (aunque no los son todos). No encontré buenas imágenes en la web, así que te dejo un video del gameplay: [youtube]dVJ4ximPNKk[/youtube] Este además esta en descarga en su versión completa: http://www.juegoviejo.com/pc/c/Cyril%20Cyberpunk_1.html