El otro dia me estaba acordando de un jueguito ke tenia hace mucho en la pc... el mismo tenia una tematica galactica! Te movias por un entorno de varios colores, como si fuese un planeta con vegetacion muy exapusiente y si no me ekivoco eras una especie de reptil, o iguana, ke en algunas partes del juego sufria mutaciones biologicas ke le permitian adaptarse al sigueinte nivel. Aunke aveces el camino evolutivo del personaje se bifurcaba, permitiendole desarrollos distintos de su aparato locomotor y, por ende, jugabas distintos niveles dependiendo de las elecciones ke ibas haciendo... El tema de la evolucion acelerada estaba muy presente en el juego en varios aspectos. No solo mutaba nuestro reptilicio amigo, sino ke tambien lo hacia constantemente el resto del planeta. Y en la etapa final, si no me acuerdo mal, viajabas a otra galaxia en un.. receptaculo volante ke se parecia a un capullo de flor. Me acuerdo bien de viajar en el capullo por el espacio, eskivando asteroides y agujeros negros y se notaba como una cuadricula de fondo. Cuando llegaba al ultimo nivel, aterrizaba en la tierra, y caminaba entre los edificios, rodeado de civilizacion, entonces me atacaban con armas.. pero mas de ahi nunca pude pasar Tenia graficos en 256 colores, onda pixelado. Creo ke era de DOS, pero yo lo corria en Win98. Estaria genial volver a jugarlo! ustedes seguro lo deben conocer!