Busco un juego que recuerdo que lo jugaba hace añales en los fichines, creo que era de un pirata, en 2D, que tenía pelo largo con colita, y me acuerdo que cuando apretabas un botón y lo mantenías se le formaba como un escudito de color, que no me acuerdo si lo lanzaba o algo... Quizá sepan el nombre... yo me volví loco buscando roms como "pirata" o algo así pero no lo encontré... Tampoco puedo asegurar que sea un pirata pero bue... el dato más certero que tengo es que cuando apretas y mantenes un botón se le formaba un escudito redonde de color
Screens de otros juegos de piratas para arcade: Espero sea alguno, sino te tiro las otras imágenes que encontré y ya serían todas.
Igual todos los otros bajé la ROM y no coinciden con la descripción, ni los pongo. ¿No te acordás otra cosa del juego? ¿Era Beat em up, tipo Double Dragon, o de plataformas, tipo Wonderboy?
La verdad que nada che, jaja... soy un fracaso Solo me acuerdo que al apretar un botón y mantenerlo se formaba un escudito, me acuerdo porque le fui a preguntar al dueño del local de fichines como se hacía Era tipo como vos decis, double dragon, pero gráficos un poco mas grosos... al final de un nivel peleabas tipo como un dragón medio serpiente... la verdad que va a ser imposible conseguirlo, cerra el topic y a otra cosa mariposa... gracias igual che
No, no lo cierres que yo estoy buscando por ahí un día aparece, igual estoy buscando. Cualquier cosa chiflo.
Estuve viendo y el Hook es un juego de arcade de piratas, Beat em Up, donde manteniendo un botón haces un poder tipo escudo de colores que te cubre de los enemigos por un momento y los mata. Pero los personajes que podés elegir no son piratas, sino los enemigos de todo el juego. Pero fijate, una de esas...