Hola amigos todos... Estaba yo en youtube y vi este juego nuevo limbo, de un niño en el limbo supongo... y recorde que jugaba este juego de un niño perdido creo que en el infierno u otro planeta, el niño no tenia ningun tipo de poder, no saltaba mucho, ni mucha fuerza, y debia atravezar gran cantidad de obstaculos, lava, criatureas extrañas, me viene a la mente unas flores que se lo comian o... unos monstruos negros pequeños de ojos verdes que se lo engullian... era tambien un poco de pensar porque habia que pensar la forma para pasar, el niño moria casi que con todo, y tenia un grito de muerte muy realista de niño pero no fuerte... el juego es en 2d, a todo color, tendra unos 15 años mas o menos.. tal vez mas, tal vez unos 18 tal como ha pasado el tiempo.... alguien me puede ayudar? quisiera probarlo de nuevo. Por un miembro antiguo de este foro? alguien?
Eres un genio, gracias. Ahora podre volver a youtube a habla con este chico de 22 años que parece de 18 que decia que no habia ningun juego como Limbo y yo le dire.. mira este juego, es casi lo mismo... y tiene la misma calidad sin importar que las graficas no sean tan nuevas... Otra pregunta, sabes donde lo puedo descargar?
Acá podés bajarlo: http://www.gratisjuegos.org/descargar/heart-of-darkness-espanol-mu-rs-df-hf/ El mirror de RapidShare funciona.
Hacia tiempo no me sentia tan bien atendido como aqui... muchas gracias, olvidaba la hospitalidad de la cueva