juego de bolillas

Tema en 'Se Busca' comenzado por mmmtonga, 19/Mar/2012.

1. mmmtonga

mmmtonga n00b

Ingreso:
    19/Mar/2012
    hola estoy buscando un juego viejo que jugaba cuando tenia la pentium 2. creo que se llamaba marble (algo) pero al buscar con ese nombre me salen miles que nada que ver.. El juego consistia en jugar contra la pc en una canchita donde cada uno tenia 5 columnas de bolillas y debia juntar de 3 a 5 bolillas en la fila central.. dependiendo de la cantidad de bolillas que juntabas le enviabas mas a la pc.. eran partidas de mejor de 3 o mejor de 5 y cambiabas de nivel.. me acuerdo que el 1ro era en la tierra.. el 2do en el pasto.. mas adelante en la piedra y por ultimo en un piso de madera (5to nivel) ahh cuando empezabas el juego habia un sonido como de chicos contentos gritando ehhh... como a la salida de la escuela :P no recuerdo muy bien la fecha pero creo que desde 1998-2003 mas o menos.. espero me puedan ayudar.. cualquier duda pregunten y la voy a intentar responder.. Muchas Gracias

2. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Se llamaba "Lose Your Marbles". Lo tenía, pero nunca entendí cómo jugarlo...

Ahora me dieron ganas de rescatarlo :P ¿Alguien nos ayuda a los dos?

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    yo creo que tenía el demo de Lose your Marbles. Había muchos de estos para play1 y pc
    Hay que encontrar el que jugabas vos

El juego no lo encuentro pero el demo está en download.com

Última modificación: 19/Mar/2012
  4. mmmtonga

mmmtonga n00b

Ingreso:
    19/Mar/2012
    siiiiii era eseeeeee!! :) ya me lo bajo... yo me pasaba horas hasta que le pude ganas al ultimo nivel... GRACIAS!!!

5. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009

Compartinos

Cargando...