Hola.. Busco un juego de disparar por niveles, es como si pusieran a Doom version vista de tablero, es decir desde arriba, ves a las figuritas que son un tanto musculosas correr por todo el nivel con trajes negros, buscando llaves, armaduras y armas tipo Doom. De hecho a veces las llaves son calaveras de colores como en doom, algunos sonidos son de doom e incluso algunos enemigos son muy parecidos. Las graficas diria que son de 16 bits aunque no estoy seguro. Parecia un juego tipo año 95 o 96. Tenia la opcion para jugarlo dos personas. No iban por montañas ni se veia vegetacion, solo bases oscuras, grises, algunas con señas demoniacas como en doom. Y cuando algunas unidades morian hacian los mismos sonidos. Creo que era una copia descarada pero con otro tipo de vista no primera persona. Si mi memoria no me falla funcionaba para windows 95 o 98. Espero que alguien lo conozca. Le dedicaria un gol o muerte a esa persona jeje
No tengo idea... ¡pero me interesa y también quiero saber cuál es! Suena muy bien Lo más parecido que conozco es el HeroQuest, pero es de fantasía. Es más, ¿será posible que fuera de Warhammer 40000?
jajajaajajaj Cuando lei tu pedido pensé en cyberdogs (entre otros juegos) pero jamás imaginé que tmb lo jugaste asi q lo descarté muy rápido. Qué curioso que ambos hayamos pedido el mismo juego, con descripciones tan distintas. Bueno mi descripción era sobre lo que recordaba de haberlo jugado por el 97 creo. En serio, es muy interesante ver qué características se les graba a c/u. Esos detalles que fijamos a largo plazo. Habría que leer los 2 post de pedidos.
jajaja dale pon el link y lo miro. Y no no es del 97. EN el 97 los juegos eran mucho mas avanzados, lo tengo muy en mente porque en el 95 recibimos nuestro primer multimedia y fuera la era de cyberia, fulltrothle, star wars dark forces, doom.. etc Doom 2, porque recuerdo que a doom 1 entraba usando D.O.S C: cd doom dir doom infierno ultraviolencia.
No es del 97 pero yo lo jugaba en el 97. Del 97 es el C-DOGs del 94 es el CYBERDOGS. De todas maneras, lo hizo un tipo solito en pascal asi que demasiados gráficos tiene!