Hola, estaba hablando el otro dia con un amigo recordando viejos tiempos de cuando ibamos juntos a informatica, y nos acordamos de un juego pero no recuerdo el nombre. Intentaré ser lo mas preciso que pueda para que me ayuden a conseguirle: -Era un juego de "coches". Recalco de esta manera lo de coches porque lo mismo podias conducir un Fiat600, un escarabajo o un MiniCooper, que un BigFoot, o una nave espacial. El juego se dividia en categorias dependiendo del escenario que eligieses. -Como detalle, recuerdo que tenia que arrancar el juego desde DOS para que no me diese fallo a la hora de jugarle -Tambien, como detalle se podria decir que el juego estaba en 256VGA (por lo menos) con gráficos 3D y creo que tenía camara interior (la del volante) -Podias salirte del mapa (En la pantalla de marte que se manejaban naves espaciales) e irte por un desierto fuera del circuito... Creo que es toda la informacion que recuerdo acerca del juego, pero no e conseguido encontrarle, y me gustaria descargarle para poder jugar a el, y ya de paso, por qué no, subirle a mi pagina web. Un saludo y gracias a todos de antemano como acostumbro a hacer
puede ser el sky road?? http://www.ellosnuncaloharian.com/594/juegos/Sky-Roads-X-Mas-Special.html nada ke ver no? pero me vino a la mente ese
Con esos datos, como no sea el Big Red Racing. Al menos tenía todo lo que comentas, sobre todo lo de salirse del circuito y explorar mientras el auto aguantase. Saludos. EDITO: Te añado un enlace de descarga. Pincha aquí y mira el segundo del listado. No lo he comprobado, pues yo tengo el juego original de hace años.
SIIIIIII Orguth!!!!!! es ese juegoooo!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias! te debo la vida!!!! muxisisisisisiisisisisismas gracias!