Juego de DOS

Tema en 'Se Busca' comenzado por Geniuss, 14/Sep/2007.

1. Geniuss

Geniuss Game-Master ^^

Ingreso:
    20/Jun/2006
    Hola, estaba hablando el otro dia con un amigo recordando viejos tiempos de cuando ibamos juntos a informatica, y nos acordamos de un juego pero no recuerdo el nombre. Intentaré ser lo mas preciso que pueda para que me ayuden a conseguirle:

-Era un juego de "coches". Recalco de esta manera lo de coches porque lo mismo podias conducir un Fiat600, un escarabajo o un MiniCooper, que un BigFoot, o una nave espacial. El juego se dividia en categorias dependiendo del escenario que eligieses.

-Como detalle, recuerdo que tenia que arrancar el juego desde DOS para que no me diese fallo a la hora de jugarle

-Tambien, como detalle se podria decir que el juego estaba en 256VGA (por lo menos) con gráficos 3D y creo que tenía camara interior (la del volante)

-Podias salirte del mapa (En la pantalla de marte que se manejaban naves espaciales) e irte por un desierto fuera del circuito...

Creo que es toda la informacion que recuerdo acerca del juego, pero no e conseguido encontrarle, y me gustaria descargarle para poder jugar a el, y ya de paso, por qué no, subirle a mi pagina web. Un saludo y gracias a todos de antemano como acostumbro a hacer _ok

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
  3. Orguth

Orguth Me llamo Mulo

Ingreso:
    28/May/2006
    Con esos datos, como no sea el Big Red Racing. Al menos tenía todo lo que comentas, sobre todo lo de salirse del circuito y explorar mientras el auto aguantase.

Saludos.

EDITO: Te añado un enlace de descarga.
    Pincha aquí y mira el segundo del listado.
    No lo he comprobado, pues yo tengo el juego original de hace años.

Última modificación: 14/Sep/2007
    A Geniuss le gusta esto.
  4. Geniuss

Geniuss Game-Master ^^

Ingreso:
    20/Jun/2006
    SIIIIIII Orguth!!!!!! es ese juegoooo!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias! te debo la vida!!!! muxisisisisisiisisisisismas gracias!

5. Orguth

Orguth Me llamo Mulo

Ingreso:
    28/May/2006
    Nada, para eso estamos _ok

Buen vicio.

Compartinos

Cargando...