era un juego tipo age (RTS) pero puramente naval, es decir construias casa y astilleros.. desarrollabas tecnologias navales, hacias una flota, colectabas oro de las playas, manipulabas la flota y abordabas otros barcos... CALCULO QUE ES DESDE 1996 A 1999 NO RECUERDO SU NOMBRE Y LO HE RECONTRA BUSCADO.
recordas algun detalle particular que distinga el juego de otros?por ejemplo halo tiene su sistema de escudos, en sonic los bonus son como computadoras, en amnesia tenes que administrar un medidor de cordura y cosas asi
cosas llamativas que recuerdo. - el oro, recurso que se extraia de las costas con los mismo barcos creo. - las construcciones eran puramente para el desarrollo tecnologico y los propios astilleros - los barcos atacaban masomenos como en el age, aunque tambien utilizaban la colisión ( habia tecnologia que le daban terminaciones mas aptas para esto) y/o un dispositivo de gancho que amordazaba a un barco y lo hacia pelear lado a lado. en general eran muchos barcos, todos de madera obvio. - asi que ya te digo, clasico juego de epoca (97-98 o 99) con un entorno grafico isometrico comun, parecido al age, con texturas mas parecidad a un knight and merchant.. eso es lo que recuerdo.. pero lo jugue hace mas de 10 años.. recuerdo que era un pedazo de juego.. nada mas, y eso que era una demo que creo haber comprado con una revista en el 98 o 99.. lastima que no recuerde nada mas ---------- encima la cagada que tampoco es un juego que uno busque por "naval". que quiero decir, que es una estrategia naval muy sencilla.. con lo cual es dificil de encontrar (pq no esta bien encasillado).. trate de buscar por el nombre de gold y estrategia, naval , estrategia y nada.. me revise todas las paginas y catalogos..
No chamigo, ni de cerca.. primero se pasa un poco en la descripcion del año, aunque puede ser que el que diga llegue a ser cercano al 2000.. pero no posterior. pq ya te digo, es un juego de estrategia convencional de fines de los 90, isometrico, se ve desde arriva. este, no se que mas decir, estoy re caliente, jaja, gracias igual. Tampoco es tan nacionalista, ni tan estructurado.. Es bastante mas infantil y sencillo. ahh, tampoco es el age of sail 1 ni el pirates gold, juegaso tmb..
estuve viendo un poco y no ogre encontrar nada, podes buscar naval real time strategy hooks o algo asi, aunque seguro que hacha o kiss saben algo sobre este
No, son barcos de madera. no hay aviones tampoco. se vienen acercando. graciela igual! es uno muy dificil de conseguir (aparentemente). Es el momento que uno dice para que ME tiraron todas mis revistas y cds viejos! jajaja
Hola salva.lie! Unos cuantos más... Corsairs: Conquest at Sea (1999 - Windows) [YOUTUBE]7FfKbSvWPDU[/YOUTUBE] Buccaneer (1997 - Windows) [YOUTUBE]XWTOYn-rMoU[/YOUTUBE] Cutthroats: Terror on the High Seas (1999 - Windows) Sea Legends (1996 - DOS) Algún Uncharted Waters?
No, no es ninguno. pero el primero tiene re buena pinta, ya fue no ahondemos mas en lo imposible.. ya me revise todo! me re caben los juegos de piratas. Lastima que el remake de pirates gold de sega (digo por el de 2004 para pc) sea tan malo, lo re cagaron. GRACIAS!