Solucionado juego de family y uno de fuchi [Contra]

Tema en 'Se Busca' comenzado por yoargentino, 13/Jul/2010.

1. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    Ando buscando un juego de fútbol porque vendí la play y ahora no puedo jugar ni al winning de la ps 1.Ahora estaba al iss para el N64, pero , apesar que me divierta, los gráficos dejan mucho que desear y la jugabilidad es maso maso, entonces quiero un juego que tenga los mismos, o masomenos que se aproxime, graficos que el winning o el pro evolution de la play 1, y que no sea muy pesado el juego, ya que la pc esta no la puedo cargar mucho porque no es mia sola (ya la tendre para fin de año ojala).
    A ver si hay algún juego que se adecue a esto.

Y dsp había un juego de family que yo jugaba con mi hno, me acuerdo que se podía jugar de 1 o 2 jugadores, eran flacos que tenían que ir disparando por distintos niveles, el player 1 era rojo, el 2 era azul (si mal no recuerdo), creo que los chabones tenían vincha y el corte de pelo era de milico(no estoy seguro de esto) y la verdad que pantallas no recuerdo, ni tampoco ningún jefe.
    bueno este último se que es complicado, pero no imposible conociendolos a ustedes!

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿El de family no será el Contra? ¬¬ (también tenes el Super C y el Contra Force, pero este último son otros personajes). Después te paso alguno de fulbo.

A yoargentino le gusta esto.
  3. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    ahi busque en google y creo que era esté, la verdad no sabía que era el Contra xD
    gracias night _ok

----------

me baje el fifa 99, alfinal, igual acepto sugerencias

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    A yoargentino le gusta esto.
  5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006