Un amigo me dejó esta descripción hoy... no tengo idea (la verdad que de Family conozco muy poco) "Era un tipo que avanzaba hasta culminar el "área" (cada pantalla se llamaba área) iba en cuero, y tenía que matar a todo aquel que se interpusiera en su camino. Cada tipo tenía diferente puntaje a medida que matabas, y te daba un arma y al final de cada área, tenía el duro escollo de vencer a algo especial, por así llamarlo. En otra área aparecías visto de arriba, en otra en 3d, etc, era espectacular. En un área avanzada enfrentabas a una araña gigante, en otra un cacique que se la pasaba tirando con algo, etc. Era interminable, le llegué hasta el área 50" ---------- Más datos de mi amigo: Lo que recuerdo te lo comenté. Lo jugué por última vez en 1994. Cada vez que llegabas al final de cada pantalla, tenías que superar un gran escollo: ejemplo, en la primera, creo que era como un cacique dorado que estaba cuerpo a tierra y te cagaba a balazos, mientras venían de atrás y adelante sus hombres a reventarte. Otro que recuerdo, es el final de otra pantalla, tiroteando a un tanque que disparaba para todos lados, otra, era como una nave u hojalata que tiraba rayos de izquiera a derecha y derecha a izquierda. Una pantalla, era saltando especias de "panes de pasto" pero calculando donde caer, porque al saltar entre uno y otro, si caías, cagabas fuego, era vacío. En fin, era espectacular e interminable. Sin continuar, llegaba hasta el área 50, era como unas 4 horas de juego, pero estaba espectacular y estaba al re pedo, tenía 16 años en ese entonces.
mmmh no me suena de nada. Pero los datos son muy específicos así que seguro lo van a encontrar; estoy haciendo algunas búsquedas rápidas a ver si encuentro algo.