¿Alguien me puede decir el nombre del juego que aparece al 1:23? (el que usa pistola y aparecen 3 siluetas) [YOUTUBE]Z8t_I1wfZCQ[/YOUTUBE] Yo le jugaba en Sacoa pero no recuerdo casi nada, lo recordé de pedo al ver el video.
Que grosso el hogan's alley! Eso que la pistolita del family te podia cagar la tele es cierto? De pendejo no me dejaban usarla mucho por eso jaja
El juego hacía que, al gatillar, se ponga la pantalla en negro salvo el objetivo. Supongo que el zapper tenía un LDR (light dependent resistor) o algún sensor similar que por la intesidad del banco se daba cuenta si atinabas. Si gatillabas mucho quizás la NES respondía en tiempo real y ... hmm pero qué tan rápido se podrá gatillar? Si la señal analógica de TV PAL va a 25 Hz y no daña al TV. Nosotros, si gatillamos a 8 Hertz, ya somos Clint Eastwood. Supongo que forzar al TV a cambiar la imagen a una frecuencia muy alta pueda dañar, pero no parece posible. Aun asi no se si con la NES se pueda algo así. La consola en si tmb tiene el límite de frecuencia de su norma. Yo la primera vez que me entero de ese mito es ahora.
Buen analisis. La verdad que no sabria decir el porque me lo decian a eso (jugar me dejaban, solo que sin ese periferico), tal vez alguna mala experiencia de una tele en sus ultimos dias que se fundiò y oh que casualidad estaban justo usando la pistolita esa