Juego de geografía mundial

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Guardian_Misterioso, 3/Dic/2008.

1. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Aquí os dejo un simple pero entretenido juego de geografía en el que deberéis situar con banderas los puntos geográficos del Mundo que se os pidan a lo largo de los 12 niveles de dificultad de los que consta. El nivel de dificultad, como es obvio, irá "in crescendo" conforme se avance, de la siguiente manera:

- Primeros niveles: principales ciudades de Europa, América y alguna de las más famosas de Asia, África y Oceanía.
    - Niveles intermedios: ciudades de estos mismos continentes, pero un poco más complejas, además de una mayor presencia de Asia y África.
    - Últimos niveles: sólo para expertos. Mayoría de ciudades de África y Asia además de alguna que otra del Pacífico Austral.

Espero que os divirtáis como lo he hecho yo y, si queréis, podéis dejar capturas de pantalla con vuestros resultados (se muestra la puntuación total en la esquina superior derecha y el nivel alcanzado en el centro de la pantalla).

The Traveler IQ Challenge The Travel Cooler - travel articles and photographs

A Tavo le gusta esto.
  2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Llegué al nivel 7 jaja

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Está muy bueno... Perdi en el nivel 6... me faltaron 3000 puntos :P

4. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Yo llego hasta el 10, casi al final, pero no termino de pasármelo, grrrr.

Compartinos

Cargando...