Juego de guerra. Tankes o Aventura gráfica??

Tema en 'Se Busca' comenzado por zonithz, 1/May/2025 a las 19:13.

1. zonithz

zonithz n00b

Ingreso:
    1/Dic/2009
    Pues aquí vengo con un auténtico enigma sin resolver desde hace 25 años.
    Sigue en activo el gran Nightshade? Hace tanto que no entro por aquí...

Vamos al lio...
    Allá por finales de 1999 y principios del 2000 (creo que en navidades), me regalaron un juego para PC, de cuando venían en aquellas preciosas cajas de cartón, con las capturas de pantalla por detrás que prometían tanto [​IMG]

- Era de guerra. Guerra moderna, eso seguro ¿Ambientado en el golfo? Me suena un ambiente desértico...
    - Posiblemente ¿de carros de combate? Una idea así me quedó.
    - Recuerdo que en la parte de detrás de la caja había soldados, interpretados por actores reales. Lo cual me lleva a pensar que podría tratarse o de escenas cinemáticas para ambientar, o igual de una aventura gráfica (lo cual me resulta raro... una aventura gráfica ambientada en guerra moderna)

¿Sabéis a que me recuerda mucho? A las imágenes que hay del antiguo Police Quest SWAT de 1995

No recuerdo el nombre, ni la compañía.
    El caso es que tras mirar los requisitos mínimos, mi viejo 486DX no iba a poder moverlo y tuvieron que devolverlo.
    Y aquí estoy dos décadas y un lustro después, preguntándome aun... ¿Qué juego sería aquel con el que me quedé con tantas ganas?

A ver quien es el genio que lo conoce y puede decirme el título... Un saludo chavales

Compartinos

Cargando...