Que tal queridos amigos? El dia de hoy recurro a ustedes para ver si me ayudan a encontrar un juego que jugaba cuando era mas chico.. Se trataba de un juego de Sega Genesis que sera del año 93 94 95 o masomenos por ahi.. No recuerdo el nombre asi que voy a dar los datos que me acuerdo bueno como es obvio y logico la caratula habia un jugador de hockey, asi que ese no es gran dato, en el medio del partido podias poner pausa y tocar una opcion y te cambiaban la pantalla a una escena de dos jugadores peleando (vos podes manejar uno de ellos obvio) y finalmente la pantalla de eleccion de equipos es lo que mas recuerdo. Esta el fondo negro, vos sos un jugador de hockey en el medio de la pantalla y tanto arriba de la pantalla como abajo de la pantalla estan las banderas de los diferentes equipos y paises que se pueden elegir... por ahora es lo unico que me acuerdo realmente me gustaria encontrar este juego, y se que si de aca no me lo dicen nunca voy a poder encontrarlo.. muchas gracias a todos! (obvio que me estoy refiriendo a hockey sobre hielo) Saludos
Sé cual es y lo tenia, dame un segundo que te busco una pic Porque no recuerdo el nombre xD Debe ser uno de los NHL Hockey... yo lo vendí hace mucho pero era alto vicio... ---------- http://www.coolrom.com/roms/genesis/6203/NHL_Hockey_%2794.php