Juego de la prehistoria

Tema en 'Se Busca' comenzado por Vizual, 2/Oct/2009.

  1. Vizual

    Vizual n00b

    Ingreso:
    2/Oct/2009
    Mensajes:
    1
    Hola amigos!, Estaba buscando un juego, en que manejas a unos hombres de la prehistoria. El juego trata de la evolucion del hombre, que tenes que ir luchando con otras tribus, al principio sos sedentario, despues te haces tu propio lugar y asi tenes que ir como "avanzando" en la edad. Por lo que me acuerdo en un momento descubris el fuego y las diferentes herramientas y eso.
    Es un juego no taaaan viejo, sera del 2000, 2001 masomenos (creo)
    Se veía como el age of empires (me refiero a la "camara") y la jugabilidad se parecia a lo que hoy en dia es el Spore ( en cuanto a tener que ir evolucionando y eso). Cuando avanzabas de edad te saltaba una presentacion. No tenia malos graficos por lo que me acuerdo.

    ayudenme q estoy hace una semana como loco con este juego jaja y no me puedo acordar como se llamaba!

    gracias
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Podría ser el Empire Earth. En la campaña empezas en la prehistoria, y vas pasando de edad en edad (renacimiento, comienzos del siglo XX, la actualidad, la era espacial del futuro, entre otras). La vista es como Age of Empires, de hecho su diseñador principal trabajó en esta saga por lo que tienen varias similitudes. No entiendo eso del Spore, pero si vas a poder cambiar distintos aspectos de la civilización a medida que vas evolucionando usando unos puntos obtenidos. Además de eso, es de la fecha que mencionas, 2001, y los gráficos son muy buenos.

    Acá podes ver screenshots: http://ee.heavengames.com/gallery/EEScreenshots
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Empire Earth 1, 2, 3, puede ser el Civilization 4 tambièn, que vas progresando de etapas.
     
    #3
  4. Jackozee

    Jackozee n00b

    Ingreso:
    8/May/2009
    Mensajes:
    2
    no creo que sea el EE, porque Vizual menciona que se descubre el fuego :/
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #5
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.227
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Es Empire Earth... claro que despues tus cavernicolitas (con el tiempo) llevaran armas laser y pediran refuerzos nucleares...
     
    #6
  7. DOS

    DOS Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2008
    Mensajes:
    74
    estaba por decir Sapiens para pc
     
    #7

Compartinos

Cargando...