En el anterior, creo que se generó una situación caótica, casi pierden la razón al tratar de responder antes que lo hiciera el otro. El problema es que habían como 4 ó 5 al mismo tiempo, y en ese caso, es mejor irse al msn o hacer una trivia más organizada. La idea es que las respuestas sean lo más cortas que sea posible (una o dos líneas) Empecemos: 1) ¿Quién fue el segundo hombre en la Luna?
[ayyyy dcadiz... no se si estamos autorizados para seguir este juego. Pero bueno, podriamos tratar de jugarlo manteniendo la calma, aunque no podriamos culpar a Ines u a otro mod si viene y cierra el topic, no?] Edwin aldrin. ¿Que diametro (en AL) posee nuestra galaxia?
Es una espiral con forma externa elipsoidal, con 100.000 años luz de diámetro mayor y 30.000 años luz de diámetro menor. ¿Cuántos milímetros tiene un parsec?
Un parsec son 3.08568025 × 10(a la 16) metros... Entonces un parsec son 3.08568028 x 10(a la 19) milimetros [parece que dcadiz y yo somos grandes fanaticos de la astronomia] ¿A que se le llama almicantarada?
[Yo pense que habia respondido el mensaje! debe haber sido un error ] ¬¬... Nos cortastes la astronomia! Mmmm... Ciencias Naturales... Me imagino que te referis a las de tu colegio (secundaria) :wink: Asi que te doy la division simple; la biología, la física, la química y la geografía. Vamos a ser contemporaneos con otros topics ¿De cuantos capitulos consta la serie de los Simpson?
sqrt3 (x3 + y3) - Cuantos años tiene Pacorro, si tiene 2 años mas que Godofredo, y éste, que tiene 28 años, es mayor por cinco que Thunderstorm Stroken III?
te equivocastes de cuenta ¬¬ Veamos; Ehh creo que esta mal el problema, si Godofredo tiene 28 años y Pacorro tiene 2 años mas que el (o sea 30) para que c*rajo quiero a Thunderstorm Stroken III? ¿Cual es el significado de la vida?