Juego de mesa pero en pc

Tema en 'Se Busca' comenzado por Camilo20, 4/Sep/2009.

1. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Hola amigos de la cueva....

Vuelvo para preguntar, a ver si hay suerte.

Estoy buscando un juego que parece de mesa, donde unos muñequitos andan por unas casillas, las casillas pueden ser pequeños puntos amarillos y el tablero en si es el mundo entero, entonces tu vas por un mapa bien elaborado con algunas construcciones importantes en cada zona, algo medio comic. En este juego usas cartas que te ayudan a salir de problemas, a ganar dobles turnos etc. Cada personaje tiene sus propios vehiculos, y cuando lanzas los DADOS el personaje empieza a andar digamos en bicicleta y cuando llega al mar cambia automaticamente a un botecito. Luego si va ganando mas dinero cambia la bicicleta por un auto y el botecito por un pequeño barco o un avion. Puedes andar por las casillas pasando de un continente a otro ganando dinero y comprando cosas.

Alguien sabe de este juego? he visto listas enteras de juegos pero no lo he encontrado o al menos no he reconocido imagenes del juego..

Espero alguien me da una mano...

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Parece bueno!!

Es como si fuera una version mas extendida del Monopoly. Por cierto, no es ese no?

3. Lukas

Lukas Administrador

Ingreso:
    6/Feb/2003
    ¿El juego de la vida?

Nunca jugué la versión para PC pero suena parecido.

4. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Es ese?

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Se llama Life, el juego de la vida.

6. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Yo había pensado en el que dice House, pero atendiendo a la explicación del usuario no puede ser, ya que el transporte se realizaba únicamente en coche y el juego respondía solamente a lo que el ser humano hace en la vida (tener hijos, pagar hipotecas, casarse, conseguir trabajo, etc.).

PD: Lo sé porque tengo este juego de mesa como tal, con su tablero y todos los añadidos :D

7. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Hola gente...
    No, no es life el juego de la vida. Del juego que yo hablo no pasas precisamente por calles llenas de casas, las construcciones son mas escasas que en la imagen que me muestra "House" y las casillas son mas pequeñas, al igual que los personajes y sus autos. Recuerdo dos de los personajes, uno era un señor rubio con un jumper tipo carpintero y otro era una chica rubia con colas.... y habia un personaje de la computadora, un muñequito con sombrero de copa y bigotes delgados y encurvados en las punta, tipico hombre malo, si te topabas con el empezaba a seguirte para cobrar dinero, iba en bici o en bote y si te sacaba mucho dinero, cambiaba la bicicleta por un automovil con una turbina atras tipo batman.... Muy gracioso...

Alguna idea?....

8. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    El Monopoly?

9. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Hay 30 versiones diferentes de monopoly en videojuegos fijate si es alguna de estas
    Quick Search

10. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Ya revise todos, y bueno tengo algunos comentarios para mejorar las pistas. EL juego no es para nada 3d, no es monpolio tampoco porque no tiene una ruta fija, son casillas y es de dados el juego pero si tu quieres puedes andar en circulos en una manzana.... claro no es un mapa infinito lleno de calles, pero si tiene algunas, el escenario es variado, por ejemplo... si estas en las casillas que pasan por encima de norte-america veras la estatua de la libertad, si estas en roma veras el coliseo..... y todos tienen los mismos vehiculos, a diferencia del monopolio donde eres bota o sombrero... alli eres un personaje al que le ves la cara en un recuadro... pero tambien lo ves en el gran tablero del mundo.... por aire tierra o mar... con mi hermano tenemos una nocion del nombre del juego... puede ser "around the world" o "travel in the world" o"travel around the world" se que tenia la palabra world metida en algun lado.. jeje..... pero aun esta pista no es fija. Espero me ayuden y no se den por vencidos. No han deseado tanto un juego y pasan decadas sin verlo? y pensando como seria volverlo a ver? bueno, asi estoy yo, hace 10 o 12 años lo jugamos y con mi hermano anhelamos encontrarlo, es un juego simple pero muy original. Asi que cualquier ayuda, seria genial.

Ahora que recuerdo, ese juego se ejecutaba en DOS y... cabia en un diskette o dos.... imaginense ustedes eso... XD

Compartinos

Cargando...