que tal amigazos? se que soy demasiado leecher pero si me pueden ayudar a encontrar este jueguito se los voy a agradecer el juego era muy simple.. eras una moto (o mejor dicho un conductor de moto) en un mapa donde tenias que agarrar primero una manzana y despues una flor, el juego tenia graficos chotisimos y es masomenos del año 96 o por ahi.. lo que me quedo clavado en la mente es que con la barra espaciadora girabas al flaco y a la moto para ir para el otro lado, una vez que agarrabas la manzana despues podias agarrar la flor y ahi pasabas al proximo nivel.. es un juego calcado a un juego flash que hay por la web de nombre "Adrenaline Challenge" es igualito, solo que los graficos son mas chotos y el juego mas viejo si me ayudan se los agradezco.. un abrazo!
M4CGYV3R me olvide de avisar perdon xP lo jugaba en pc si gracias por responder PanzerKnacker es exactamente ese chabon, te re agradezco.. nunca me va a dejar de impresionar como saben en este foro les agradezco por su respuesta a los 2 y si necesito algo mas voy a venir a leechear de nuevo un abrazo para los 2