Bueno cada tanto busco este juego y nunca lo encuentro. Tratare de dar la mayor cantidad de datos posibles. Lo jugaba de muy chico en mi Atari 2600, no se si existe en otra plataforma similar. Es un juego en el que manejabas un tipo que iba en moto y medio en carrera offroad o algo en algunas pantallas tenias que llegar a la cima de una montaña yendo por un camino sinuoso. Podias cortar camino pero creo que te sacaba vida o si tocabas obstaculos te sacaba vida. Una vez en la cima (creo que era una cima) bajabas el camino y creo que era una carrera contra otras motos pero quiza habia algun plus aparte de llegar primero. Disculpen la poca data que les doy pero lo jugue cuando tenia 5 años y lo devolvimos al poco tiempo porque el cassette (cartucho) estaba dañado.
Tiene esa onda de graficos aunque con mas objetos. No es el California Games. Al menos en el principio la moto se desplaza de forma vertical. Despues de izquierda a derecha en otra pantalla.
¡Buenísimooo! Acá encontrás esa y todas las demás. Todas las de Atari 2600 pesan 3 MB. ---------- Vas a encontrar dos versiones y las podés jugar en PC con el Stella. Código: Motocross Racer (1983) (Xonox) Motocross Racer - Joystick (1983) (Xonox)
Y como los bajo? Nunca baje nada del disco virtual y veo que hay sietemil discos y listas y blablabla, no lo encuentro
^ ¡Exacto! La diagramación del disco de ROMs es diferente a la de juegos de PC, Porter. Cada plataforma tiene su enlace directo, diferente de los demás. Entrás al hilo, cliqueás el Atari 2600 y entrás en el enlace correspondiente. Colecciones de ROMs (GoodSets)
Leo todo entro a cuarenta y siete links uno tras otro y no encuentro nada. Es mucho pedir el link del archivo?