Juego de naves con bombas que arrastraba de colores, excelente clásico

Tema en 'Se Busca' comenzado por Docdesign33, 23/Feb/2012.

1. Docdesign33

Ingreso:
    23/Feb/2012
    Hola a todos, la verdad y he anhelado encontrar un juego y no de ahora, de años, más de 15 queriendolo volver a jugar. Bueno, el juego es de dos naves tienen la particularidad de recoger bombas, las cuales son de colores, amarillo, azul, rojo, verde, tenia la particularidad de cargar varias bombas al tiempo y se podían dar de un compañero a otro. Recuerdo que la roja era una barredora y duraba unos segundos como una especie de llama, la verde eran proyectiles que buscaban objetivos, la azul era un abanico, la disparaba y se abrian como bolas de fuego, la amarilla si no estoy mal, era un solo laser, como una barredora y destruia todo lo que encontraba a su paso.

También en este mismo juego había bombas para tomar velocidad y la nave alcanzaba una velocidad excelente. otra cosa que recuerdo es que tenía una morsa gigante en uno de sus tableros al llegar al final, había que pasar varios monstruos. De verdad que este juego supera a muchos juegos modernos, juego desde los 4 años, ya tengo 34, soy de la era del atarí y he visto la evolución aun juego esporádicamente. Gracias por su ayuda, les aseguro que este juego los que lo han jugado tienen un excelente recuerdo.

Gracias, Oscar Daniel..

Última modificación: 23/Feb/2012
  2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
  3. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    ¿De qué plataforma? ¿PC?

El único que (creo, no me tomen en serio) recuerdo que salía una especie de morsa era de los fichines (o sea en el MAME), el "Varth".

4. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Las bombas de colores me suenan al Mazinger Z de MAME:

Compartinos

Cargando...