Bueno, ando buscando un juego de Family que nunca pude terminar... Uno era un personaje, que iba avanzando por niveles mientra mataba a otros personajes y robots (creo). Tenías algo, no recuerdo si eran cristales o qué, que te daban puntos con el cúal podías transformarte en otro tipo de personaje, con un ataque diferente... Por ejemplo, del personaje con el cual empezabas, podías transformarte a uno azul que tenía alas, con el cúal podías volar... Y en niveles con agua, podías transformarte a un pez o rana verde, con el que te movías mejor por el agua... Creo que con los puntos también podías comprar vidas o recargar la tuya... Por último, el nivel que no pude pasar nunca, era uno con un boss doble... En un nivel muy parecido a éste: (sacado de la trivia abandon) Tenías un nivel así que tenía piso y techo, y muy poco lugar para moverte. Ahí tenías un boss que si no recuerdo mal era parecido a una snake que se movía por toda la pantalla... Despues de darle MUUUUUUUUUCHOS golpes, lo matabas, y aparecía un segundo boss que era ENORME, ocupaba medio televisor masomenos... El segundo boss nunca lo pasé. No recuerdo muchos más datos... Solo que dos de las transformaciones era a un personaje que volaba y otro que nadaba (y había varios más)... Espero que me puedan ayudar! ^^ Gracias.
El screen de la trivia se parece a un nivel del Legendary Wings. Legendary Wings - NES Screenshots - MobyGames
No, es otro. En el que digo ibas caminando la mayoría del tiempo, y todos los escenarios avanzaban de izquierda a derecha.
Estoy casi seguro que se trata del Totally Rad porque coincide con todo hasta donde recuerdo. No encuentro una web con buenos screens (o si, pero ningúna que muestre las transformaciones), así que te dejo este video: [youtube]HP7UIBHLZCk[/youtube]
Si, exacto! Gracias night... Repu. Excelente juego y buenos gráficos para ser de NES, lo recomiendo. PD: Uno de los primeros boss que muestra es el enorme que yo no podía pasar...