Juego de un gordito que escupe

Tema en 'Se Busca' comenzado por El viejito, 17/Oct/2013.

1. El viejito

El viejito n00b

Ingreso:
    17/Oct/2013
    Amigos estoy buscando un juego, que por el año 1996 o 97 compre una revista de videojuegos y venia el juego de la fuga y en ese disco venia un juego de un gordito que escupia lo unico que recuerdo es que tenia playera azul y pantalon rojo o viceversa y se le salia a panza jeje el tipo de juego es como mario bros espero alguien lo haya jugado alguna vez y sepa el nombre muchisimas gracias

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Boogerman?

3. El viejito

El viejito n00b

Ingreso:
    17/Oct/2013
    No no es boogerman :triste:

4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Me viene a la cabeza el Juju, pero no era un gordito, sino un mono! jajaj :D

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Como te vino en un CD de una revista imagino que no era un emulador y descartamos también el Toe Jam & Earl ? Jugando con Earl. Bueno si es de PC tmp podían ser boogerman ni Toki Juju.
    En PC me acuerdo de haber escupido en el Virtual Stupidity nomás.

Última modificación: 17/Oct/2013
  6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Cuando dijo lo de la pansa yo también pense en Toe Jam & Earl. :D

Tenés algún dato más del juego? los jugabas en pc/dos? el primer nivel donde estabas? cualquier detalle que tengas ayuda.

7. El viejito

El viejito n00b

Ingreso:
    17/Oct/2013
    Muchas gracias a todos por su interes! navegando encontre algunos datos, el cd si no estoy mal es donde venia el juego de la fuga que fue publicado por la compañia computer gaming world en la version española fue en el numero 29 en abril de 1998, el modo del juego es parecido al primer donkey kong que salio [​IMG]hice un dibujo de lo que me vino a la mente, no recuerdo si tenia gorra muchas gracias, perdon lo jugaba en pc en win 95

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    La versión americana de la revista está en Amazon. Algo de la carátula te ayuda? o muy distinta era la española?

9. El viejito

El viejito n00b

Ingreso:
    17/Oct/2013
    Es diferente, de hecho en la pag de la empresa subieron todos los pdf de la version americana y no es la misma que la española, tendria que ser la española

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Era el juego completo o un demo? porque si venía completo es posible que sea en español como la fuga. Entre juegos españoles no encontré ninguno parecido :/
    Era de plataformas de una pantalla como Donkey Kong, no? Graficamente a qué juego se acercaba? también al donkey kong?

Compartinos

Cargando...