Q - Compressing the Heart Algo desgarra y comprime tu corazón. Puedes sentirlo incluso cuando yaces muerto. Allí está tu cuerpo, y allí hay un pájaro. Subes por la escalera, y más interrogantes. Mueres otra vez, pasas al más allá, te subes sobre un coloso y sigues la aventura. Q - Compressing the Heart es un juego onírico y experimental, corto y oscuro. Una experiencia diferente, con un final más extraño que simbólico. Solo si andas de humor para una cosa así. Mi opinion: Es un juego corto, pero atrapante. Con una estetica muy similar al Limbo, pero diferente en los controles y el manejo del personaje. Si tuviera ke clasificarlo como algun genero diria ke es "experimental". Jugar *Consejo: hagan click en el boton "Apagar las luces", arriba a la izquierda Spoiler Fuente
Es un poco incómodo jugarlo en una netbook por la pantalla, pero es un buen juego. No puede evitar relacionarlo con machinarium y otro de un marciano en el primer playstation.
Tendria ke jugar al machinarium... Ni bien salio, me acuerdo, mi PC de aquella epoca no lo corria muy fluido, por eso no lo llegue a jugar, y despues me olvide!
El otro día lo jugué y me sorprendió lo corto que era. La idea de cambiar el alma de lugar está muy copada!