[Juego forero] Dónde estabas cuando...

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Manu!!, 30/Jul/2012.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Hoy estoy con ganas de postear, y este es un juego que siempre quise hacer por acá :)

La consigna es que alguien tire un evento cualquiera (puede haber una razón en especial, ej. aniversario, o simplemente por curiosidad) y en base a eso cada uno va posteando sus impresiones en esa época, en "qué andaba", qué juegos estaba jugando, o si era muy chiquito, o ni siquiera había nacido!!

En estos momentos quiero recordar un evento que siempre atesoré con cariño, el Mundial de Francia 98!

El mundial donde deslumbraría Zizú, ante una verdeamarela plagada de estrellas, y donde Croacia sorprendería al mundo con el crack de Davor Zuker (ídolo!)

Por esos momentos, yo con 5 añitos recién cumplidos, iba a la casa de un amigo a dibujar, principalmente los cuadrados blancos, azules y rojos de la remera croata.

Más adelante me engolosinaría con el Fifa Road to the World Cup 98, para hacer muchos goles de palomita con Marruecos (el Morocco), pero eso sería unos añitos después. En ese preciso momento me deleitaba con el Fifa 97 para Family, con la genial opción de manejar al arquero (no atajaba una, pero yo quería ser arquero)

Creo que era este: http://articulo.mercadolibre.com.uy...ly-game-_JM?redirectedFromParent=MLU402639900

Hay muy poquitas imágenes en Internet!

Hasta me entraron dudas si era el 97 o 95...en fin, de lo que me acuerdo clavado es de la musiquita: -tan tan taran, tan taran taran, tan tan taan- :l0l: :confuse:

Como sea, también me acuerdo con mucha claridad de el día que un compañerito del jardín llevó un video (VHS, obbbvio) de la presentación del mundial, mierda, cómo te asustaban esos bichos gigantes en las carrozas, encima de aburridísimo, a la noche te daban cosita...pero hay que aplaudir al muñequito ese azul, quizás la mejor mascota de los mundiales o de todos los eventos de la historia...

Bueno, esos fueron mis recuerdos, un poquito de nostalgia, aunque sea peligroso ponerse nostálgico y melancólico un domingo a la noche, hace mucho que no movía algunos estantes de mi memoria y cualquier cosa es mejor que dormir, sabiendo que mañana a las 7, hay que ir a la facuuu :ouch: :risa1:

Me voy a tomar unos mates y a mirar Padre de Familia, espero sus anécdotas!!

A Marduk y nicohvc les gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    En el mundial 98 yo también hinchaba por Croacia, yo me encontraba tratando de completar ese álbum y el de Pokemon, con un pésimo trabajo en ambos.

También me vicié con el Fifa98 RTWC y compraba jugadores argentinos en todos mis equipos (y renegaba cuando el Inter no me dejaba vender a Ronaldo para traer a Verón) ajajaja.

3. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Estaba en la primaria en esa época y si mal no recuerdo nos daban tareas relacionadas con el Mundial. Desde pintar camisetas de los equipos hasta mirar algún partido en particular y contar, por ejemplo cuantos corners y laterales hubo. Otro recuerdo que me viene de ese tiempo son los mini-jugadores de Coca Cola, muy copados.
    También jugaba al Fifa98 RTWC, estaba muy bueno.
    Eso sí Manu, la imagen que pusiste mepa que es del Goal 2, de family, no es ningún Fifa.

4. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Ni lo miré ese mundial, me la vivía laburando...

A ver...
    ¿Dónde estabas cuando atacaron a las Torres Gemelas?

Yo estaba haciendo un curso sobre seguridad para entrar en un laburo (que al final no se dio).
    Cuando termino y salgo para mi casa, llego y me enteré del quilombo (no tenía celular en ese tiempo, así que nadie me pudo avisar)

Después llegó mi hermano que había venido en taxi, y el taxista le fue narrando los hechos. Recuerdo que estuvimos todo el día pegados al televisor para ver en qué terminaba ese quilombo... yo tenía en ese entonces 24 años...

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  5. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Sobre las torres yo recién me levantaba y vi todo el jaleo (fue la primera vez en mi vida que conocía el World Trade Center) y no se porque estaba deseando que se cayeran.. era tan joven.

Las semanas siguientes en el colegio todo el mundo hablaba de esa, nos obligaron a hacer estudios, maquetas.. todo un bolonqui... yo lo dibujaba en el Paint junto al Titanic. xD

Sigan con la de Kiss pero ¿donde estaban o que hacían cuando se fue todo al carajo en 2001? Yo, en casa, preocupado por la vida de mi viejo.

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  6. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Recuerdo que se declaró estado de sitio cuando se armó el quilombo, pero nadie le dio bola a eso... tengo muy claro el recuerdo que fui hasta el instituto de inglés donde estudiaba para que me den el certificado por haber rendido 3er. año.

7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Cuando pasó lo de las torres yo estaba en un repaso para la inahuguración de los juegos Bolivarianos aca en mi ciudad, cuando salí al repaso estaban en vivo transmitiendo lo que se estrelló el 1er avión, y cuando llegué del repaso justo se fue al piso la 2da torre...

8. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    En el partido argentina holanda estaba en lo de un amigo juntos puteando al burrito.
    El 11 de sept. de las torres taba durmiendo, me despertó mi hna -"ah, que bajon", y seguí durmiendo.

9. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Yo no me acuerdo bien pero cuando fue lo de las torres gemelas yo tendria como 12 años, no entendia nada y ni me importaba, en esos años estaba a full entrenando en un equipo local de futbol y me la pasaba todo el dia en la calle y en la canchita :P

Edit ; Aunque esto me hace reflexionar que el tiempo pasa volando man, lo de las torres gemelas fue en el 2001, si me lo preguntabas y no lo googleaba te decia que fue corte en el 2006/07

Última modificación: 30/Jul/2012
  10. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Yo Argentina - Croacia me acuerdo que era un viernes a la mañana y estaba en 7º, lo vimos en clase!! :-P

Argentina - Holanda lo vi en la casa de mis tíos, me acuerdo que jugaba al family con mi prima. :-P Un family trucho. :lol:

Yo cuando vi lo de las torres gemelas estaba en la casa de mi mejor amigo y no sabía lo que eran la verdad. :-P

Pero después me fui enterando de a poco. :-P

Alto thread!!!!! :-D

Repu!!

Compartinos

Cargando...