Hola gente clasiquera .. hace unos dias ando buscando un juego de PC que ni el nombre me acuerdo solo juegue una demo donde manejabas una especies de motos o autos ( mas bien parecían motos) futuristas por una especie de arena , donde tenias que matar a otros jugadores y abrir unas puertas antes de que termine el tiempo e ir al centro de la arena, porque sino una pared blanca que se va cerrando te destruía y en el centro estaba la salida, que solo se abría finalizado la cuenta regresiva... Los vehículos podían lanzar misiles y tenían un cañón láser ,dependiendo de los upgrades que podías juntar otras armas tambien, ademas tenias una especie de pared de energía (a lo tron) que podías dejar para destruir a tus enemigos. Espero que me puedan ayudar en mi búsqueda gracias
El juego es Death Drome. Justamente con toda la parafernalia de TRON me puse a pensar en el, yo lo tenia en un CD que traía varios juegos y era el que más jugaba, super entretenido Lo bajás de acá: http://www.megaupload.com/?d=KYBBQFF3