Hola, cuando yo era mas chico tenia un emulador de MAME y en el me venia un juego medieval que podias elegir 2 personajes uno rubio y otro morocho, ibas evolucionando en cada nivel... estaba buenisimo si mal no recuerdo podias andar a caballo, en la primer nivel te venian dos locos musculosos con unas espadas grandes que las traian a rasta de lo grandes que eran... y se veia de fondo un pueblo incendiado a lo lejos me parece. con un paisaje verde AYUDA!!
El juego puede ser el Knights of the Round. Coincide con casi todo. Te dejo unos screens: EDIT: acá un vídeo: [youtube]mhCDAr-cifA[/youtube]
Si si gracias Nigth igual justo me lo habia dicho hari en el chat de la cueva! si este es un clasico. me encanta! me habia olvidado del grandote rubio... este se parece bastante a otro que el nombre tiene algo de dragones o algo asi y que vas matando a monstruos medievales y mithologicos y te van dando armas y todo eso... hay un monstruo que es un hidra despues un minotauro.. todo asi! el primer boss es un orco