Buenas, estoy buscando un juego que, si no recuerdo mal, venía en una compu con Windows 95, lo encontré poco antes del 2000 en una PC revisando carpetas del disco... Revisaba una a una "porque si", y di con un juego que yo no había instalado (ni bajado, no tenía internet en aquel entonces). El juego es de PC, podía ejecutarse desde Windows (ignoro si usaba DOS, pero es probable). Lo único que recuerdo es que era un juego de plataformas extremadamente colorido. Somos una especie de... viajero espacial (no estoy seguro) que se encuentran en un mundo de colores, y va agarrando items que le dan puntos. No recuerdo que se dispare, ni a los enemigos, solo al hombre que va de izquierda a derecha agarrando los items (que eran o frutas o algo tan colorido como los fondos). Otra característica distintiva es que el juego se tildaba al presionar la mayoría de las teclas del teclado, y me dejaba la PC congelada sólo pudiendo reiniciar. CREO que se jugaba con teclas del numpad, presionar cualquier letra del teclado significaba el cuelgue inmediato. Recuerdo muy poco de éste juego, y quizás lo del tilde fuera algo propio de mi versión o del PC. Lo único que me quedó grabado es la cantidad de colores que tenía. ¿A alguien le suena?
Cuando leí la descripción también pensé en el Commander Keen pero como Cartucho dijo que no recuerda si se dispara y anda en la pixel trivia (?) pensé que vio el commander keen, mirá acá lo tenés en una trivia al 4. Con debate sobre si es el mejor de la saga y demases.
Gracias por las respuestas! Lamentablemente no, no se trata del Comander Keen. Era aún más colorido (especialmente en los fondos), y creo que no había disparos. El movimiento del personaje me parece que era más bien lento, no muy fluído.
Los gráficos con qué los podés comprar? De viajeros espaciales tenés también el Captain Comic 1 y 2. [youtube]VMo7l-fNF9A[/youtube] [youtube]33VX9NvLf4s[/youtube] ---------- A ver sino Cosmo's cosmic adventure? Matás saltando sobre los enemigos. [youtube]VOqiytibRUI[/youtube]
Sería muy parecido al Crystal Caves, quizás sea ese. Recuerdo muy poco, me voy a bajar los juegos que mencionaron para probar. Les dejo repu, gracias!