Buenas a todos! Llevo varios años buscando, buscando y buscando un juego de mi infancia que me encantaba pero recuerdo vagamente. Sería por el 98-2000 cuando jugaba a ese juego. Trataba de un chico oriental, con un kimono azul, que vivía en una especie de pueblo/montaña. Recuerdo que había una tienda, donde solía entrar y comprar cosas y demás. La pantalla que recuerdo era una montaña un día de lluvia, y manejabas al jugador que ya digo, era un chico oriental, no sé si chino, coreano, japonés... xD y llevaba un kimono o traje azul. Alguien sabe algo? Muchas gracias de antemano!
Hola Juanma1015! El juego que buscás era... 2d de avance lateral? (tipo super mario, sonic the hedgehog) con vista superior tipo RPG? (pokemon red, final fantasy III) Si era era nuevo pudo ya tener una perspectiva en tercera persona relativa al personaje onda Tomb Raider o quizás con el escenario algo más fijo tipo Resident Evil. Contanos cómo eran los gráficos y la perspectiva que te daba el juego que eso ayuda un montón a buscarlo. Te digo esos títulos para que más o menos digas a cual se parece o si es de otro estilo completamente distinto decinos cuál o un juego que se el asemeje.
Es el Little Big Adventure 2: Twinsen's Odyssey... EDIT: Acá las imágenes: Y ACÁ la descarga PD: el link de descarga es de la página juegoviejo.com...
Gracias chicos, muchísimas gracias a todos!! Como habéis dicho algunos, es little big adventure 2, la verdad es que ni pajolera idea del nombre, siento haberos hecho más difícila la búsqueda, pero ya sabéis como son los recuerdos de niños, muy vagos xD Mil gracias de nuevo, me lo bajaré y me viciaré!