Ola posteo preguntando por el nombre de un juego viejo desconosco de q año es. La trama era q unos alienigenas habian llegado ala tierra en la prehistoria y comenzaban a pelearse con cavernicolas. No recuerdo si habian dinosaurios. El juego es 3D y es tipo rts No es paraworld y tampoco es dawn of war. Los alienigenas eran como mutantes recuerdo q q una criatura alienigena era un ojo con garras Saludos
A ver. Cuando decís "juego prehistórico" es por el tiempo donde transcurre la trama y no por la vejez del juego. Paraworld es del 2006 igual que el existente Dawn of War. Salvo que con "no es dawn of war" hayas querido decir la demo de dawn of war de la que se habló antes en el foro y es noventosa. Pasa que tiene mucho más sentido que hayas descartado aquel demo. Por 3D querés decir que tiene perspectiva isométrica o que realmente tiene renders en 3D? Graficamente se parece a qué juegos? Saludos!
Un juego puede ser isometrico y 3D a la vez, como POSTAL (Que todo el mapa estaba dibujado a mano, en 2d, pero los personajes eran modelos 3D)
No creo que sea primitive wars ni jurassic wars entonces. Peleabas contra alienígenas o simplemente daban comienzo al conflicto?
Este comentario amerita una repu, pero enseñenme como se pone una Me sucede lo mismo cuando alguien hace una pregunta con tan escasa informacion que la respuesta podria ser casi cualquier cosa.
jajaja siempre suelen caer como contando un sueño que tu vieron. Después de par de preguntan largas más información. Otros dan muchos más detalles de entrada. La repu se otorga con la balancita de platillos que sale al lado de Report debajo del avatar de dicho usuario Nemo no volvió. Se olvidó? Lo habrá encontrado? no puedo dejar de comparar estas cosas con el recordar un sueño. Cuando ves los gráficos del juego que extrañabas es como cuando pensas "ahh uhm.. esto era"