juego tipo Qix / Jezzball hola todo el mundo! hace un tiempo pregunté por dos juegos y alguien me ayudó con uno el otro sigo sin saber cual es info: - PC, muy probablemente DOS -199* - el nombre "genérico" del juego es Jezzball -- UPDATE ABAJO--- jugarl al jezzball: Jezzball.org descripción: una o varias pelotitas rebotan por la pantalla y el jugador tiene que crear paredes para atrapar dichas pelotitas aunque tiene algunas diferencias con el del link las paredes se creaban a medida que un "cuadradito azul" se movia (con las flechitas direccionales) creo que cuando se jugaba de a dos jugadores (el otro usando WASD) el player2 movia un cuadradito rojo, que hacia lo mismo esteticamente recuerdo que como FONDO mostraba un castillo CASI seguro que era este cuadro de Escher: o una imitación del mismo (bastante probable teniendo en cuenta la antiguedad de este juego - digitalizar una pintura de escher no era tan fácil) creo que dije todo me gustaria el nombre de esta versión del juego y amaria si alguien sabe donde esta gracias de antebrazo dato nuevo importante mucho<<<<<<<<<<< ahora que busco un poco la jugabilidad se parece mucho mas a la del Qix que la del Jezzball pero NO es Qix sigo buscando mas data igual ahora noté una diferencia en el gameplay con respecto a Qix tambien en Qix se van dibujando lineas por donde se puede "caminar" en el que yo digo se modia "caminar" por también por el "area capturada" entonces se parece mas a "Zolyx" (que era para C64) bueno, me voy a someter a hipnosis para liberar mas recuerdos y vengo cuando me acuerde de algo de nuevo, gracias