no se ustedes pero para mi en la extensa lista de abandonware faltan juegos clasicos que las companias no dejan que bajemos gratarola de internet...entre ellos juegos como los broken sword...fallout 1 y 2...y muchos mas... decime vos que otro juego mas se debe convertir en abandonware..
el grim fandango podria convertirse en un abandonware solo por el tiempo que lleva en el mercado, aunque la calidad grafica lo impide
En realidad supuestamente ningún juego puede bajarse gratarola, la mayoría aún tienen copyright de sus respectivas empresas o de las empresas que las absorbieron. Hay muy pocos juegos cuyas empresas los liberaron... si no me confundo los últimos grandes clásicos liberados fueron el GTA 1 y 2, por Rockstar.
lo mismo pasa con el monkey 3, ya no se vende mas (original) pero por las graficas muchos no lo consideran como abandon.
Hasta hace poco el Blood no era,pero ya paso a ser abandon,esto no quiere decir que alguien no lo halla bajado antes de internet ilegalmente,pero este temita es delicado y es mejor llevarlo con cuidado...
estas seguro, me parece que no, por lo menos no original, pero si se vende copiado tambien se cosidera abandon
ojala el grim fandango se siga vendiendo original, es el unico juego q pagaria por tener con la cajita y todo... ay, manny calavera como te extraño!
yo creo q' cualquiera deberia ser abando x el tiempo, si es q' el abandon significa eso. o tal vez me este equivocando y el abandon son juegos q' ya no se comercializan???