por una parte, respondan que juego les gustaria ver en pantalla grande o que pelicula les gustaria que hagan el juego y por otra parte, que pelicula de que juego les gustó y que juego de que película les gustó... o sea, son 4 respuestas en 1... la peor adaptación al cine es MARIO BROS! apestó esa peli luego respondo las mejores pelis, dejenme pensar
Juego que me gustaria ver en pantalla grande Duke Nukem.... jaja con las tipicas frases, pero bien hecha loko no como la de Doomm.... Lo admito Tomb raider me gusto por la lara y street fighter jaja na esa no. Pelicula que se hiciera juego... mmm ninguno...
1 - Juego a Pelicula 2 - Pelicula a Juego Seria interesante que hagan alguna para pc de V 3 - Pelicula de q juego La pelicula Duna El juego Dune Dune II Dune 2000 etc les jugue a la mayoria .. y la pelicula es una de mis clasicas .. 4 - Juego d q pelicula The Running Man Esta es la vercion de Commodore 64
mortal kombat superó a street fighter, en cuanto a fidelidad... (shang tsung no parecia shang tsung, le faltaba barba jajajaj) a ver... pelicula hecha juego que querría: KILL BILL, mortal estaría juego hecho pelicula que querría: LITTLE BIG ADVENTURE pelicula hecha de juego que me gustó: TOMB RAIDER, es el unico que fue muy fiel... juego hecho de pelicula que me gustó: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: BATALLA POR LA TIERRA MEDIA